|
||
|
|
||||
|
||||
|
g2 de vodafone y quiero librarme de eso
pues tengo un g2 que es de vodafone y quiero quitar eso y ponerle una rom libre pero que se me actualice cuando lg actualice. ¿ que puedo hacer y como lo hago ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días!
En este hilo y en éste otro lo explica bastante bien... échale un ojo... En el de vodafone te mete aplicaciones de vodafone? lo digo porque el mío es de vodafone y no he visto ninguna app relacionada con vodafone...
|
||||
|
||||
|
Le puedes instalar una rom limpia, pero siempre estará atado a Vodafone, no te llegaran las actualizaciones del libre, lo que si puedes hacer es actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio, si yo soy de Vodafone y meto la Open Europe, no me llegaran las nuevas versiones/actualizaciones de la Open Europe via OTA y tendría que meterlas a mano? Si se esto, creo que me hubiera quedado con la ROM de Vodafone parea que me llegaran via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, siempre puedes actualizar manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff amilio, y yo esperando en la Europea a que me saltara la actualización a la 10E, pues lo llevaba claro...podía esperar sentado
Con estas no se si volverme a la de Vodafone Una pregunta amilio, si actualizao manualmente y flasheo la 10E de Europe, pierdo toda la configuración, programas etc ... y me lo deja limpio el telefono por ser un flasheo o aunque sea un flasheo, al ser una actualización, me quedaría todo el teléfono tal cual, pero con la nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff amilio, y yo esperando en la Europea a que me saltara la actualización a la 10E, pues lo llevaba claro...podía esperar sentado
Con estas no se si volverme a la de Vodafone Una pregunta amilio, si actualizao manualmente y flasheo la 10E de Europe, pierdo toda la configuración, programas etc ... y me lo deja limpio el telefono por ser un flasheo o aunque sea un flasheo, al ser una actualización, me quedaría todo el teléfono tal cual, pero con la nueva versión? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he flaseado el móvil y le he metido la Europea. El móvil es de Vodafone, pero me sale la 10a, de quien dependo ya para las actualizaciones? Es q es la primera vez q hago esto y estoy perdido. Me siguen llegando vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee los mensajes justamente anteriores al tuyo aruizexposito y saldrás de dudas, porque yo estaba con la misma pregunta, y parece ser que dependes de Vodafone
A todo esto me surge otra pregunta amilia, siendo de Vodafone, con la Europe metida, de ninguna manera me van a saltar via OTA las actualizaciones de Vodafone me imagino Es que entonces no entiendo, quito la ROM de Vodafone para irme a la Europe y pierdo las OTA's de Vodafone (lo normal), pero también las de la Europe que es la que tengo, no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
10C tengo yo de Voda.
|
||||
|
||||
|
El despliegue de actualizaciones va ligado al IMEI, por lo que te llegaran siempre las de Robafone .
Última edición por cvndani Día 24/12/13 a las 12:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando información de cómo LG identifica la región, y si se puede cambiar. Como es en Samsung que le cambias el CSC y te llegaran las otras del país que quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||