|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Estoy recibiendo una OTA, en el momento de realizar la instalación se ha metido en el reovery de maverick y ha fallado dicha actualización, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esto lo que te ha pasado, pero posiblemente la rom que tenias estaba basado en otro dispositivo o algo por el estilo, si quieres mi opinion: yo haria meterme en el recovery he instalar una rom y hace wipe por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
acababa de instalar la lokko 4
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una OTA????? que cosas mas raras en la tattoo jejejej
a ver con que nos sorprenden alguien más ha recibido una OTA hoy en tattoo?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido, al instalarme la romv4 de lokko, pero me ha dao error al instalarla. A ver si algún sufrido con la oficial nos sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v4 desde hace tiempo y nunca me ha llegado ningún OTA. De que compañía sois?
|
|
||||
|
||||
|
que es una OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el medio por el que la marca (o compañía) mandan a los usuarios actualizaciones de software
|
|
||||
|
||||
|
Raro... no creo que anden mandando OTAs por España... Si os llega alguna no la instaleis, porque no teneis el recovery original, e igual os lo reflashea o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también! Pero la he cancelado...
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada de nada y tengo la oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa sólo creo a los que tenemos la ROM lokko v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso porque??
i que quiere decir eso que se os reflashea? XD osea que si me llegara algo no la actualizo?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Over The Air
|
|
|
||||
|
||||
|
soy vodafone, alguien sabe en de que rom está basada la de lokko?
|