|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s. Gracias por el trabajo desinteresado que haceis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TUTANKHATON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mijos no existen, son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo pedidas a la tienda precios especiales para los packs de :
xiaomi mi3 + Xiaomi piston earphones 2nd generation (no los antiguos de la primera generacion) xiaomi mi3 + xiaomi power bank A la espera de que salgan precios de los terminales para cerrar la oferta. Edito: buenas noches, me voy a dormir. Luego os leo... ![]() Feliz navidad a todos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz nochebuena chicos, y no os empacheis de mijoooooosssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano, da la cara...la hoguera te espera...
jjjjjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, chicos.
Y feliz año del mijo a todos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sinfocito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Feliz Navidad a todos. Estan mandando ya los msn privados ya para hacer la compra o como vaya hacer la cosa?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace tiempo se comentó las diferencias entre comisiones en PayPal.
A ver si alguien me recuerda donde se cambiaba en PayPal que el cambio lo hiciese el banco o PayPal. En mi caso tengo vinculadas en PayPal una cuenta bancaria (Bankia) y una tarjeta de Bankia y otra de Citibank. La comisión por hacer compras en dólares sería con la cuenta un 1% con coste mínimo de 7€, un 2% con la tarjeta de Bankia, y sin comisión en la tarjeta de Citibank. ¿Cuanto cobraba PayPal? ![]() Recopilando las tarjetas que no cobran comisión: Citibank Visa Cepsa (Citibank) Carrefour Pass Ibanesto (ahora iSantander) A ver si alguien me recuerda donde se cambiaba en PayPal que el cambio lo hiciese el banco o PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s,que paséis una buena noche en la mejor compañía posible (ya se que no será con el Miiiiiiiiijo
) y mucho animo que ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Hombre todavía no ha fallado si el miércoles nos mandan los códigos todos a callar
![]() Y entonces todos tendrán su regalito de Navidad ![]() No miréis el correo en la cena, podéis estar tranquilos que no mandarán todavía el MP. Y no comentéis mucho esta noche que Iván tiene también derecho a descansar... ![]() ¡Que tengáis una Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, muy Féliz Navidad a tod@s y que lo disfrutéis con salud, porque sinó no se disfruta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz noche buena a todos y seguimos esperando con paciencia!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya le digo mijo al niño en vez de hijo.. Tengo que mirármelo
|
|
|
|
|
||||