|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con la flip wallet (que también lleva chip aunque distinto) y el consumo del SO está en valores normales.
Sigo diciendo que el problema será el chip de la baseus. He estado mirando por Sunsky y he visto que venden chips sueltos. Comprare algunos, ya que son baraticos y se lo pondre a la baseus a ver que tal. |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con la flip wallet (que también lleva chip aunque distinto) y el consumo del SO está en valores normales.
Sigo diciendo que el problema será el chip de la baseus. He estado mirando por Sunsky y he visto que venden chips sueltos. Comprare algunos, ya que son baraticos y se lo pondre a la baseus a ver que tal. ![]()
__________________
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el consumo disparado del SO Android desde siempre y no tenia s-view y ya lo he solucionado definitivamente con la aplicación Easy Batery Saver. Provadla, va genial!!
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso bastante intenso se está empezando a normalizar.
O sea durar todo el día sin recargar. La unica modificación fué desactivar casi todas las app que puso Samsug. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
hola tambien me consumia mucho el so android,en la version mj7 a la semana de haberlo actualizado ahora he actualice a mk1 de la version octa core de note 3 , persistia con el problema, ahora le hice el factory resert data wipe y wipe cache, el so android va en 1 minuto de tiempo de actividad ,al parecer se ha solucionado ,ufff ,ojala no vuelva , saludos
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una cosa curiosa.
segunda carga de bateria, y por la mañana todo fantastico... 40 aprox de pantalla, y 11 de so android. llega por la tarde y de repente se ha disparado el so android hasta el 75 aprox. aun asi el ritmo de bajada de la bateria se ha mantenido constante... (en la grafica no se aprecia una bajada brusca) ahora mismo estoy con 68 de so android, 15 pantalla y 6 sistema android. y lleva 14 horas y media funcionando con 5 horas y cuarto de pantalla y aun le queda el 42% de bateria. de momento va a dar una buena duracion.... Tengo la mj1 ( no he querido actualizar por todo lo que se ha hablado sobre consumos excesivos de la mj7) |
|
#229
|
||||
|
||||
|
No leo a nadie que el mayor consumo se lo lleve google+ que es lo que a mi me pasa........
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas siempre puedes deshabilitarlo a ver si se te soluciona
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Esto es una burrada!!!!! No se que hacer yaaa!!!
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
El otro día tenia el sistema android en un 34% y leí en el foro que haciendo una carga completa con el móvil apagado se solucionaba. Lo hice y me bajó al 12-16%. Perfecto.
Uso el móvil de despertador pero por la noche quito datos y wifi, pues al día siguiente nada mas levantarme y sin encender datos ni wifi volvia a tener el sistema android al 32% y no me baja de 25%. ¿de que puede ser? Tengo los servicios de ubicación desastivados |
|
#233
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa otra cosa curiosa, ya no me marca un 60% la SO android, ahra se queda razonablemente bien, actualmente un 8%, pero tengo aqui un "shell" a 52% que no se de donde demonios ha salido pro chupa como la mismisima Sasha Grey.
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que comprobarais una cosa. Me estoy dando cuenta de que con la localización vía WIFI desactivada, el SO ANDROID, me consume muy poco. Ha sido activarla y de repente se ha disparado a un 40% en media hora. Le pasa a alguien más?
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con sistema Android (25-32%), el so Android lo suelo tener entre el 8 y el 12% aunque use wifi
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con la flip wallet (que también lleva chip aunque distinto) y el consumo del SO está en valores normales.
Sigo diciendo que el problema será el chip de la baseus. He estado mirando por Sunsky y he visto que venden chips sueltos. Comprare algunos, ya que son baraticos y se lo pondre a la baseus a ver que tal. ![]() algun link del chip en cuestion ?? .... voy a buscar a ver si encuentro... |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
|