|
||
|
|
||||
|
||||
|
ke no necesitas ser root??!?!?
agh! como lo haces?? te poner parches de superusuario o algo asi? ![]() yo kiero root ya! kier hacer un tema metamorph! kiero acabar con todo rastro del sense (excepto algunos widgets si jrsoft me cuenta su secreto para hacer ke se puedan usar en el adw launcher), porke eske el drawer esta llenisimo de aplicaciones , tando del sense como del pu**to vodafone de mier**da ( )kiero acabar con todo rastro de vodafone , ke soi de orange , co**ño!! kiero el bootanimation del androide bailando , no puedo vivir sin él ![]() el adw launcher (o el launcher pro , ke en el legend me esta gustando mas no se por ke) , los kiero con las selecciones de color verde , no con el maldito naranja de los coj**ones , y no solo digo la seleccion normal modificable en el adwlauncher , sino los desktop dots , y todo lo demas , ke no me gusta nada en naranja ![]() y kiero froyar! ![]() bueno , eso si , todo el mono se me pasa cuando pongo el raging thunder 2 y veo ke , oh! funciona!! , o el splash piano , ke sorprendentemente la nota suena cuando la pulsas y no 2 horas despues ![]() ![]() Tu mismo probaste la rom que subí a nuestro wuala personal (donde todavía está)
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa blerfonttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt onde estáaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM HTCManiaTEAM 2.2 - Andrea
Quien quiera probar un adelanto de Froyo 2.2 tiene a su disposición desde ahora mismo la primera rom test Froyo nuestra.
Tiene de nombre en clave 'Andrea', porque no deja de ser una versión alfa pero funcional al 99%. Creo que ya está en condiciones de convertirse en rom de uso diario sin necesidad de volver a Eclair, pero comprender que todavía tiene mucho recorrido y le quedan muchas optimizaciones por el camino. Está basada en la rom test0 de Cyanogen, que hemos machacado sobre la fuente original del AOSP para despues hacer nuestros pequeños cambios. Trae muchas novedades de configuración, disfrutarlas y descubrirlas por vosotros mismos. No hemos querido abrir un hilo nuevo todavía para que la vayáis descubriendo según entráis en este hilo. ROM ANDREA 2.2: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...EAM_Andrea.zip
Última edición por jrsoft Día 09/07/10 a las 20:46:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
Necesario wipe previo de todo. Para esta rom sirven las mismas instrucciones del primer post de este hilo, teniendo en cuenta que solo se reinicia una vez en lugar de dos como las anteriores roms. En el inicio se activan los APN automáticamente, todavía no le hemos implementado la opción de roms anteriores. En el primer splash se enciende el led de color azul, es normal y está hecho aposta como en nuestras anteriores roms. Por favor, sed conscientes que es una rom experimental, conocemos varios problemillas, así que os pedimos que no os liéis a reportar fallos, errores, bugs, etc..... porque estamos en ello. Lo que si os pediría a quien se la instale es que reporte que aplicaciones y en que condiciones provocan FC. No es cosa de la rom en principio, porque después de una semana de uso yo no he tenido ningún FC con mis aplicaciones habituales.
|
||||
|
||||
|
Buenas Jrsoft:
¿Vienen incluidas las gapps? Un saludo y enhorabuena por vuestro peatxooo trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, si vienen incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cracks! a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
![]() Si va mejor que la de kenmood v1.9.5 ya va a ser la ostia! THANKS! |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las gapps incluimos el DataOnOff, wirelesstether, blueftp, soporte para livewallpapers y el systeminfowidget (que me ha gustado mucho).
|
||||
|
||||
|
Remarcar sobre todo y sobre todas las cosas, que TODO el curro (exceptuando nuestras pequeñas modificaciones) es gracias a Cyanogen y a su equipo, nosotros hemos compilado sus fuentes, lo hemos empaquetado todo y lo hemos modificado "a nuestra manera", pero si la camara funciona, si la geoposición funciona y todo lo demas es gracias a ellos, nosotros, hasta el momento solo modificamos.
Asi que todo el merito de tener froyo en funcionamiento, por favor, que vaya a ellos ![]() Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!
De 3 veces que he reiniciado 2 de ellas se me ha quedado el led azul encendido (continuo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.. Sin vosotros no somo nadie!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La primera vez que arranca, aunque deja hacer cosas va muy lenta porque sigue configurándose en segundo plano. Dejarla tranquilamente a lo suyo hasta que os aparezca el cartelito del ¿como estás? unos 4-5 minutos después de meter el PIN, entonces ya se vuelve normal la velocidad.
|
||||
|
||||
|
voy a volver a bajar que me da error cada dos por tres el market :_
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca con los apn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic![]() ![]() Disfruta tu nueva pequeñaja
|