|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes Magos aprueban este hilo.
La Revo se expande allende los mares ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rompe tiene buena pinta y de momento lo único que he vistobqie no me gusta aparte de los dpi que se puede cambiar sin problemas, es que viper lleva una versión anterior cuando hace ya mas de dos semanas que salio la versión 2.3.1.5 que es 100% compatible con kit kat .
Pero la rom esta muy bien...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,tomate una birra a mi salud:00R223436E8361808
La rom va muy bien.No he encontrado Active display que suelo usar en modo bolsillo. Mirror DevHost:http://d-h.st/QY7 (Si no lo crees necesario me lo dices que lo elimino)Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenos dias a ver si alguien le pasa el antutu y me confirma los puntos ke ami solo me da 22600
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor a 430, que no se nota la diferencia y tienes compatibilidad plena con todas las aplicaciones, a 420 dpi, algunas aplicaciones me decian que no era compatible con el market, y otras como el whatsapp no me dejaban cambiar el fondo del chat, y a 430 todo perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() INSISTO dejaros de bobadas jaajjajaja 420 es THE BEST EDITO: Es mejor a 430, que no se nota la diferencia y tienes compatibilidad plena con todas las aplicaciones, a 420 dpi, algunas aplicaciones me decian que no era compatible con el market, y otras como el whatsapp no me dejaban cambiar el fondo del chat, y a 430 todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien.No he encontrado Active display que suelo usar en modo bolsillo. Mirror DevHost:http://d-h.st/QY7 (Si no lo crees necesario me lo dices que lo elimino)Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb recomiendo 430 me va todo y se ve espectacular.
La rom va super fluida. Solo una cosa en ajustes-pantalla-volume rocker wake pone "nexus 4"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, todas la veces que he probado a 420, no todas las apps eh? xo por ejemplo la de Call of duty, me decia que mi dispostivo no era compatible y eso que salia como N5, y lo del whattsapp siempre e ha pasado a 420, y a 430 ningun problema... Y ya te digo si notas diferencia entre 420 y 430 eres un crack xq yo no se la noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o se traga la batería que no veas? El proceso AndroidOS chupa demasiado...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien.No he encontrado Active display que suelo usar en modo bolsillo. Mirror DevHost:http://d-h.st/QY7 (Si no lo crees necesario me lo dices que lo elimino)Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Llamarme rebelde, pero yo lo llevo a 390 y me encanta, es más o menos como el 260 en el nexus 4 XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la principal (o principales) diferencia de esta rom con la Slimkat?
Supongo que son posibilidades de personalización, pero cuáles exactamente