|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Añado que si tengo fc en contactos al editar, solo había mirado en contactos sin mas y no, pero al editar si. Meti el parche nuevo y nada. ![]() Una pena, porque esta rom esta de vicio. Pero con fallo en usb otg y en contactos..
Última edición por benzoll Día 24/12/13 a las 09:26:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero me ha dicho que en la V7 solucionará el tema del OTG, pero digo lo mismo que los compis. Voy a meter una estable y cuando salga la europea ya veremos. Ahora acabo de meter la última stock europea y voy a flashear la Worshiprom a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar de sacar de una rom europea la radio y el archivo de sincronizacion y ponerlos con permisos..por que los que hay colgados no me los coge ni para atras...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento la radio la saqué del archivo del titanium y la metí a mano en System/app. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.- La encontré. Si funciona restaurando por titanium.
Última edición por benzoll Día 24/12/13 a las 09:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, no me he aguantado jejej, decir que funciona la radio restaurando los 3 archivos desde el titanium backup, da force close al introducir otg y lo de los contactos lo he solucionado con este parche que he creado, https://mega.co.nz/#!lppUxQYJ!AdO2m2...iRNhHysPvK14oc, también me pone en la cobertura siempre 4g, seguir investigando, para instalar el parche contactos wipe cache y dalvick cache y flasear por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos se soluciona fácil sustituyendo en system/app las siguientes aplicaciones por las de la stock normal, a, b, o c:
Código:
GoogleContactsSyncAdapter.apk LGContacts.apk LGContactsProvider.apk
Última edición por toestapillao Día 24/12/13 a las 09:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, no me he aguantado jejej, decir que funciona la radio restaurando los 3 archivos desde el titanium backup, da force close al introducir otg y lo de los contactos lo he solucionado con este parche que he creado, https://mega.co.nz/#!lppUxQYJ!AdO2m2...iRNhHysPvK14oc, también me pone en la cobertura siempre 4g, seguir investigando, para instalar el parche contactos wipe cache y dalvick cache y flasear por recovery.
![]() ![]() Lo del 4G míralo aquí.
|
||||
|
||||
|
yo al poner otg no me dice nada de fc..sale un iconito de un pen blanco pero desaparece sin mas..no me da mensaje ninguno..y no aparece por lugar alguno
saludos y gracias por el parche de los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G fijo es de mano, antes de meter la modificación "a mano" (el 11). Después escogi 2g/3g/4g/auto y si va cambiando. El parche de contactos, un éxito.
Última edición por benzoll Día 24/12/13 a las 10:20:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si que sea de vodafone liberado tiene que ver para que me aborte el parche de contactos el cwm?¿?
el twm ese como se llame tb me lo aborta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado también lo de la cobertura, aquí lo teneis lo prometido es deuda,este parche también soluciona el problema de contactos, no olvidaros de hacer los wipes https://mega.co.nz/#!AgRjVQhS!X2oxf3...oUef383wPE1iLw , ahora queda lo del otg a investigar, jeeejee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||