|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya comentaré lo que vaya viendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa muchisimo esta ROM ya que mi prioridad es la duracion de bateria antes que la personalizacion, que kernel es el que menor consumo tiene? Muchas gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos meiko esta rom traer ultima version faux... e incluido un selector de kernel en el post si deseas cambiar el kernel pero el que lleva va estupendo
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, feliz navidad y felices flasheos para todod los fans de la fastdroid,seguir asi.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Os deseo felices fiestas a toda la familia fastdroid
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quede feo he de decir que:
"Esta versión funciona de PUTA MADRE" que pasada busco y busco y no encuentro ningún problema. Frank esta vez te ha superado por todos los lados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como pega, por decir algo y esto es una cosa muy mía con las baterías, es que el icono de la batería y es que el porcetanje se va descubriendo a medida que se gasta y por lo tanto se ve parcialmente a no ser que este a casi 0. Pero vamos con el wanam y gravity solucionado he dejado el porcentaje únicamente sin icono y listo. Vamos que será por opciones de esta rom. Esta vez le he estado metiendo caña el tema del bluetooth y de los mods de sonido y la verdad es que funciona todo muy bien. En fin, si no me creeis instalaros la rom y veréis como funciona. En cuanto a la batería no puedo decir nada ya que apenas llevo unas horas y las ansias de tocar todos los apartados de la rom hacen que vea como baja la batería rápidamente, sin conmtar que aún no se ha terminado de asentar. En fin, todo se resume como un DIEZ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias colega por sacar un rato para testear la rom y dar tu valiosa opinion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|