Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

la abateria desaparece tras apagar y encender

mi sansung se apaga solo aveces y lo mas fuerte es que si a lo mejor tienes un 70% se apaga y al encenderse salta la bateria baja como es posible fallo del movil o de la bateria? ya le cambie la rom por carmor y ajora voy a ver si se la vuelvo cambiar pero ya no se que pensar igual es cosas para el SAT que pensais?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
mi sansung se apaga solo aveces y lo mas fuerte es que si a lo mejor tienes un 70% se apaga y al encenderse salta la bateria baja como es posible fallo del movil o de la bateria? ya le cambie la rom por carmor y ajora voy a ver si se la vuelvo cambiar pero ya no se que pensar igual es cosas para el SAT que pensais?
Regresa a la stock y checa si hace lo mismo, para que validez, no se que versión de la car mor instalaste pero si leí que varios tenían problemas de congelamiento del móvil en la v7,

Haz la prueba. Es lo que te puedo recomendar.

Saludos
Viejo 24/12/13, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
Con que ROM te pasaba porque he visto comentarios de varios usuarios que les pasaba lo de apagados repentinos en la cm11 pero prueba con una rom stock a ver si te sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

yo tengo la v7 ok probare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /