|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi insistencia, pero alguien me podria indicar a cuantos fps graba en hd y en wvga?, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megavideo
|
||||
|
||||
|
Instalada, por el momento me parece la mejor que he probado.
Edito: lo del market no esta solucionado, hay varias apps de las que ni rastro. Última edición por tito kastros Día 09/07/10 a las 18:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, es lo que le echo en falta viniendo de la de Pays... A ver si alguien sabe algo del asunto. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide estos requisitos previos:
*Telefono Rooteado *Koush Fakeflash instalado en la sd (see here) El telefono ya lo tengo rooteado... pero el programa ese de donde me lo descargo? O se puede usar otro... Va a ser la primera rom que instale en mi Desire y estoy un poco acojonado no la valla a liar. Gracias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pide estos requisitos previos:
*Telefono Rooteado *Koush Fakeflash instalado en la sd (see here) El telefono ya lo tengo rooteado... pero el programa ese de donde me lo descargo? O se puede usar otro... Va a ser la primera rom que instale en mi Desire y estoy un poco acojonado no la valla a liar. Gracias jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar paso a paso (para novato tonto) como instalar esta ROM... es que no quiero cagarla y quedarme sin Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría instalar esta ROM pero tengo muchas dudas en como hacerlo.
Tengo la desi rooteada y tengo el ROM Manager instalado, puedo instalar desde la SD la Rom y la Radio?. Si es asi como se haria, reiniciando en Recovery desde ROM Manager o instalando ROM desde SD del mismo ROM Manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me vaya perfecto:
Instalo la ROM haciendo wipe de todo. Reinicio, cuando me pide el PIN, sin meterlo, apago la desi y la enciendo en recovery. Flasheo la radio (sin wipe) y reinicio. Lo mismo q antes, cuando pide el pin, apago y reinicio en recovery. Flasheo el parche para el a2sd y reinicio. A mi con esto me funciona perfecto, sin el mas minimo problema ni FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ROM haciendo wipe de todo. Reinicio, cuando me pide el PIN, sin meterlo, apago la desi y la enciendo en recovery. Flasheo la radio (sin wipe) y reinicio. Lo mismo q antes, cuando pide el pin, apago y reinicio en recovery. Flasheo el parche para el a2sd y reinicio. A mi con esto me funciona perfecto, sin el mas minimo problema ni FC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas, aunque ahora ya no Tengo justo esta, sino una modificación, a mi me funcionaba perfecto así:
Rom mánager, reiniciar en recovery wipe y flashear la rom y la radio sin encenderla entre los flasheos... Y para los que quieran el circulito de la batería y el%.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7126059 mañana lo pruebo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ROM haciendo wipe de todo. Reinicio, cuando me pide el PIN, sin meterlo, apago la desi y la enciendo en recovery. Flasheo la radio (sin wipe) y reinicio. Lo mismo q antes, cuando pide el pin, apago y reinicio en recovery. Flasheo el parche para el a2sd y reinicio. A mi con esto me funciona perfecto, sin el mas minimo problema ni FC. ![]() 1º- todo lo haces desde la SD con ROM Manager? 2º- para el parche de a2ds tengo que tener la SD particionada? 3º- Como dije antes es la primera vez que voy a flashear una ROM y las copias de My backup pro son de las aplicaciones que tenia en el teléfono antes de ser root, por lo que no tengo claro si me valdría todo eso para esta ROM o tendré que empezar a instalar todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas, aunque ahora ya no Tengo justo esta, sino una modificación, a mi me funcionaba perfecto así:
Rom mánager, reiniciar en recovery wipe y flashear la rom y la radio sin encenderla entre los flasheos... Y para los que quieran el circulito de la batería y el%.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7126059 mañana lo pruebo Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero sigo teniendo dudas:
1º- todo lo haces desde la SD con ROM Manager? 2º- para el parche de a2ds tengo que tener la SD particionada? 3º- Como dije antes es la primera vez que voy a flashear una ROM y las copias de My backup pro son de las aplicaciones que tenia en el teléfono antes de ser root, por lo que no tengo claro si me valdría todo eso para esta ROM o tendré que empezar a instalar todo de nuevo? ![]() 2º-Si, con swap 0 ext 2 512mb y upgrade a ext3. 3º-Ahí no te puedo ayudar. Yo sufro de flasheo compulsivo de hasta dos o tres veces al dia (depende del tiempo q tenga), y asi casi nunca tengo las apps instaladas. Tengo unas copia de seg con el astro y poco mas. Recuerda que no solo hay una forma de flashear, me explico. Yo creo que si flasheas la ROM, luego el a2sd y luego la radio, sin reinicios (pero wipe al principio de todo) te va a funcionar sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||