|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ello no implica que todo el mundo que la vaya a comprar le vaya a pasar, serán una minoría, como puede pasar con cualquier otra Tablet o móvil.
|
||||
|
||||
|
Por eso, lo mejor es comprarlo en tienda física o en amazon, que tiene un servicio postventa sensacional (incluso mejor que el de GP, ya que no te retienen un duro). Para poder comprobarlo in situ. Ojo, a mi me ha encantado la tablet pero si alguna de las 2 que han pasado por mis manos hubieran funcionado correctamente, ahora la tendría. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la tableta. La cogí en el fnac vía online en el black friday y va perfecta. La fecha de fabricación pone que es de octubre. No se si influye en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, no marees más la perdiz, yo me la acábo de pillar. Si tienes suerte, será lo mejor y si no, una pesadilla. Asi es la vida, juegas o no juegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la tengo desde hace unos días ( gracias precisamente a este foro) y es una pasada. Tamaño (en mi opinión) ideal, fuidez total, calidad de la pantalla espectacular...Una maravilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a muchos le va bien con fecha de fabricación de octubre... yo seguramente me la pille después de navidades jeje.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando la compra de una Nexus 7, aunque tengo un Nexus 5 pero quiero una tablet para navegar, mirar alguna serie, peli. La Nexus 10 la veo desfasada, no se que hacer. Me la aconsejais ?
He visto la de 32Gb en Mediamarkt por 249€, estoy en ello.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando la compra de una Nexus 7, aunque tengo un Nexus 5 pero quiero una tablet para navegar, mirar alguna serie, peli. La Nexus 10 la veo desfasada, no se que hacer. Me la aconsejais ?
He visto la de 32Gb en Mediamarkt por 249€, estoy en ello.... Un saludo ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 5 y estoy encantado con ella. Vengo de una nexus 10 que la vendí hace ya tiempo, y me gusta mucho más esta. Lo que tienes que ver tú es si te parece bien tener un móvil de 5 pulgadas y una tablet de 7 (yo por ejemplo tengo el iphone que es de 4, y la tablet de 7, pero de 5 a 7 no es lo mismo).
Saludos! ![]() Por cierto, tenias una Nexus 10 y pasaste a una Nexus 7, ¿ porque ese cambio ? ¿ Que te motivo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus 5 a la 7 no hay un cambio pequeño, la pantalla se nota, pero por lo que vale tienes que pensar si lo que quieres hacer en la 7 no lo podrías hacer en la 5. Mírate esto para comparar tamaños:
|
|
||||
|
||||
|
De las 5' de Nexus no sé, aunque viendo el video anterior diría que la diferencia es mucha vaya, pero ya te digo yo que por experiencia de 4,7' sin botonera virtual a 7' a mí me da la sensación de que hay un mundo, jamás leería un libro, un comic, o vería una película en el móvil, aunque si hubiera una Nexus 8 la preferiría.
Última edición por LordFran77 Día 23/12/13 a las 23:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay un mundo, cada vez me atrae más la Nexus 7, sobretodo el poder cogerla con una mano.
Gracias por el video lKBZl Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el tema de los tamaños, la gente anda un poco confundida....
Una pantalla con un 10% de diagonal mayor a otra, no es una pantalla un 10% mayor. Si no que puede ser el doble de tamaño. Al igual que una pantalla de 10" es 4 veces más grande que una de de 5“ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había. Vaya atajo de g...... En fin de momento sigo con dudas. Seguiremos mirando y leyendo. P.D: Otra que me atrae la Bq Edison 2 Q4, precio y prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había. Vaya atajo de g...... En fin de momento sigo con dudas. Seguiremos mirando y leyendo. P.D: Otra que me atrae la Bq Edison 2 Q4, precio y prestaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||