|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para mejorar tu Android - Android Tweaker 2
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Es la primera vez que creo un post en este apartado de discusión general sobre Android, así que pido perdón por adelantado si hago algo mal. Pues bien, vengo a daros a conocer (a aquellos que no la conozcáis) una aplicación creada por el desarrollador italiano Giovanni Rocca. La aplicación se llama Android Tweaker 2, y ofrece gran cantidad de herramientas y utilidades para optimizar al máximo todo dispositivo con el Sistema Operativo Android. En primer lugar, hay que decir que esta aplicación es compatible con todas las Stock y Custom ROMs, como CyanogenMod, BAM, ParanoidAndroid, AOKP, Carbon, Slim, PAC, Samsung y HTC. Respecto a este gran desarrollador italiano, muchos ya lo conocerán por ser también el creador de la ROM JellyBam, actualmente cambiada de nombre a BAM-Rom. Esta ROM es peculiar por su increíble mezcla de CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, Chameleon y Slim. Personalmente, he tenido la oportunidad de conocer a fondo la aplicación de la que voy a hablar, debido a que he sido el traductor al castellano de todo lo referente a ella (desde su descripción en la Play Store, hasta cualquier mínimo apartado de la misma aplicación). Para dejar de andarme con rodeos, comenzaré explicando todas las utilidades y apartados de esta espectacular aplicación. PANTALLA PRINCIPAL
(Click para mostrar/ocultar)
SYSTEM TWEAKER
INIT.D SCRIPTS
HERRAMIENTAS
GESTOR DE DNS
SMART ACTIONS
PERSONALIZACIÓN
FLOATING GESTURES
TIENDA
Bien, estos son todos los apartados que hay hasta ahora de la aplicación, y Giovanni se está esforzando muchísimo por seguir desarrollándola. Con respecto a ser de pago, efectivamente he venido a deciros una cosa: el desarrollador me ha dicho que a cualquiera que difunda información de la aplicación (o en un blog, o que consiga que se publique en páginas de Android como El Androide Libre, etc.), le puedo dar su correo electrónico, y a cambio de la difusión de la aplicación, le desbloqueará la aplicación por completo, es decir, sin que tenga que pagar nada. Si hay algún interesado en esto último, se puede poner en contacto conmigo y de ahí llegar a un acuerdo. Por último, dejo unas capturas de la aplicación para que veáis cómo es estéticamente. CAPTURAS
Espero que os sirva esta pequeña REVIEW... Agradecería que probaseis la aplicación y comentáseis cómo os va! Un gran abrazo a todos y... FELIZ NAVIDAD!
Última edición por SherlockBourne Día 23/12/13 a las 16:09:37. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente análisis pero me gustaría que me ayuden a configurarlo. Qué es lo que mas me conviene, etc.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho varios cambios con este app y al reiniciar el movil tal y como me pedía, se me ha quedado trabado en la pantalla de carga (Xperia P).
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola amigo me podrias decir que signifcan estos resultado ??
Son buenos malos ?? Excelente post sigue asi ! |
![]() |
![]() |
||||||
|