|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir paso a paso lo que tengo que hacer para instalar esta ROM con el recovery TWRP 2.6.3.3? Yo ahora mismo estoy con la CM 10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, te acabo de preguntar en el otro post alcalinorap, y ya veo que está aquí.
Edit: Vale veo que con el recovery de la guía esto no va a funcionar
Última edición por Ravenneo Día 23/12/13 a las 22:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no funciona viper4android para kitkat, o igual sirve la version para 4.3 que esta en xda?
tampoco me funciona el gravitybox. me aparece "framework gravitybox no responde. saliendo..." que hay que hacer? es sera que aun no es compatible con 4.4? Última edición por camiloading Día 24/12/13 a las 00:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede activar ART en lugar de dalvik sin problemas?
|
||||
|
||||
|
bueno,
las cm, en juegos van muy bien, son a la carta, si quieres mas velocidad en juegos (aumenta el rendimiento del procesador en ajustes subiendo la frecuencia de reloj) la bateria para uso diario (si no hay juegos... uso normal)dura mucho. *- Son unas rom muy personaliables....(segun el uso que quieras darle) *- en concreto la cm11 (se estan afinando cosas..esta casi en sus ultimos toques) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Gravitybox kk para 4.4 y cuando te de ese mensaje es que tienes que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse a activar ART y se quedo en bootloader asi que a reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado de quedarse sin el launcher original? He actualizado y ha desaparecido, sale en mis aplicaciones pero solo pesa 4kb y en la pestaña para cambiar de launcher en ajustes solo me sale el Nova que el que estaba usando, he actualizado de la 21 a la 23 de hoy, he tenido que flashear las gapps también porque me daba error el Google play y sus servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner en esta ROM algún botón para activar desactivar automáticamente el 3G/2G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget loockscreem???? Como se puede???
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog día 24:
=================================== Since Mon Dec 23 02:56:02 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 7083b50 Merge "Remove redundant variable definition" into cm-11.0 4219d88 Do data/media checks first in format_device() af7574f Remove redundant variable definition * external/koush/AndroidAsync 141e976 Add FutureRunnable and FutureThread. Add HandlerFutureCallback to manage a callback onto a Handler thread. AsyncServer: make the executor stuff private. Input/Output stream emitter/sink: stop using the executors. Remove broken blocking support. * external/koush/ion 581f478 Add io executor service. Fix breakage 8804dfb derp 91334bb Construct Ion specific Bitmap executor service. * frameworks/base 576ab6e Revert "Revert "Rollback Bluetooth changes for now."" 612cebb Merge "Forward port CM Screen Security settings (1/2)" into cm-11.0 5e2d55e Revert "Rollback Bluetooth changes for now." f5dcaef Merge "SystemUI: don't crash when user disable default apps" into cm-11.0 * hardware/qcom/audio-caf 39b843a Merge branch 'kk_3.5_rb1.16' of git://codeaurora.org/platform/hardware/qcom/audio into cm-11.0 * packages/apps/Bluetooth d18f3ba Bluetooth: NL translations * packages/apps/Camera2 fb6cad7 camera: Check if video sizes are available 0a35f35 camera: Disable wavelet denoise by default * packages/apps/Settings 6663cc3 Forward port CM Screen Security settings (2/2) c5a1bdc Reorganize and clean up lock screen section 0169a57 Bluetooth: Destroy BT Dialog on BT power off. 5f62676 Bluetooth: GAP: don't update autoconnect on bonding state 1f7d309 Bluetooth: GAP: Cancel the pairing notification on bond state change 1c521b9 Bluetooth: GAP: Cancel the previous visibilty alarms if already set 4ef481d Bluetooth: Remove remote device from trust list on BOND change bb0887f Bluetooth: Not allow Blank BT device name. 1753766 Bluetooth: Set alias name only through Rename option 3b85a68 Bluetooth: Fix to show internet access as marked when pan is connected
|
||||
|
||||
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas y consecuencias trae el poner transparente la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. No se puede actualizar a del 23 a la 24
|
|
|
||||