|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedes hacer una totalmante transparente con los ajustes rápidos rápidos trasparente y el control de brillo trasparente porfa y si puedes sin los textos " en curso" "ninguna notificacion" y "notificaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203166 y acá te dejo otro post donde hay unos con todo transparente, excepto lo de "no notificaction" y "on going" (en curso) ese es un toque o capricho mio. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334926 Saludos
Última edición por pesp2020 Día 21/01/14 a las 21:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ven? este mod minimal que he hecho.
Notas: -El texto "Telcel 3G", es personalizable pero desde la compilación, así que se que será dificl complacer a muchos. -La trasparencia del launcher (Holo HD) la he hecho con el módulo tinted status bar con el xposed framework y así evitar el gradient, ademas que me dió por usar ese modulo que anda al 100 -Por default en cualquier app la barra es de color negro como se muestra en la pantalla de bloqueo. -Si alguién gusta probarlo, respetuosamente puede solicitarlo, y deje bien claro el mensaje que desee, de preferencia corto y detallado tal cual quiere que aparezca. (diferenciar minusculas,mayusculas etc)
|
||||
|
||||
|
Pesp no te animas a modificar el sistema ui del s5? Vamos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero me quedo así Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Instalar La Opción 6 En La Rom Virginity 11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar algún archivo para deodexear rom stock 4.1.2. Para el modelo L? Gracias..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||