JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Por cierto, no se me porque el chico q ha hecho esta rom me menciona, porque yo no he hecho nada ni tengo la 7800. Vamos, jamás se me ocurriría meter apps crackeadas en una rom y encima en system, hay q ser cateto . Creo que sólo busca donaciones de paypal, así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Hay algún problema en borrar esas roms con el Titan? La mayoría parece prescindible.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hola,me compre esta semana esta consola y al igual que muchos afectados,viene capada a 1.42ghz,despues de poner practicamente todos los firmwares que me he encontrado por todos lados,no consegui que me subiera a mas de esos ghz,ni con la de dingoonity,la cual en mi caso me iba fatal no se por que ,pasandole antutu solo me daba una puntuacion de 10.000 y poco,vamos fatal aparte de que me da problemas para hacer el formateo a la memoria de 1.07gb que me ha sido imposible,aparte no me gusta por la cantidad de morralla que tiene.

Bueno el caso es que al final si he conseguido hacer correr la consola a los que se supone que debe y les corre a todos antes de que le hicieran el capado,la solucion ha sido meterle el firmware que esta subido en esta pagina:

http://pan.baidu.com/s/1sj4MxPV?qq-p....6GHZ%20update

Con la version capada a 1.42ghz la 1.1.4 antutu me daba 17.600aprox y con la version 1.61ghz me da 19.400aprox.

Por el momento no noto ninguna inestabilidad ni cosas raras,de todas maneras llevos poquisimo tiempo con ella,si alguien se anima a testearla tambien,pues que sepa que efectivamente los capados a 1.42ghz se la hace correr a 1.61ghz comprobado con cpu-z
Para los que no se fien de mi por no tener mensajes en el foro,en movilesdualsim suelo participar en la seccion de lenovo A850.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post repetido,perdon.

Última edición por bladexx Día 24/12/13 a las 01:03:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Han publicado en otro post que han sacado una copia rusa y la ponen a 1,8:

www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html

Ya me huele mal que las chinas vengan a 1,4 siendo el mismo chip.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Hola,me compre esta semana esta consola y al igual que muchos afectados,viene capada a 1.42ghz,despues de poner practicamente todos los firmwares que me he encontrado por todos lados,no consegui que me subiera a mas de esos ghz,ni con la de dingoonity,la cual en mi caso me iba fatal no se por que ,pasandole antutu solo me daba una puntuacion de 10.000 y poco,vamos fatal aparte de que me da problemas para hacer el formateo a la memoria de 1.07gb que me ha sido imposible,aparte no me gusta por la cantidad de morralla que tiene.

Bueno el caso es que al final si he conseguido hacer correr la consola a los que se supone que debe y les corre a todos antes de que le hicieran el capado,la solucion ha sido meterle el firmware que esta subido en esta pagina:

http://pan.baidu.com/s/1sj4MxPV?qq-p....6GHZ%20update

Con la version capada a 1.42ghz la 1.1.4 antutu me daba 17.600aprox y con la version 1.61ghz me da 19.400aprox.

Por el momento no noto ninguna inestabilidad ni cosas raras,de todas maneras llevos poquisimo tiempo con ella,si alguien se anima a testearla tambien,pues que sepa que efectivamente los capados a 1.42ghz se la hace correr a 1.61ghz comprobado con cpu-z
Para los que no se fien de mi por no tener mensajes en el foro,en movilesdualsim suelo participar en la seccion de lenovo A850.

Un saludo.
Ami por el momento me funciona perfecta lo único q no viene rooteada ni con la modificación de la micro se como almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Han publicado en otro post que han sacado una copia rusa y la ponen a 1,8:

www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html

Ya me huele mal que las chinas vengan a 1,4 siendo el mismo chip.
No entiendo a que te refieres con lo de las "chinas",¿como se diferencia las que son chinas de las que no lo son?

Por cierto el enlace da error,de todas maneras yo soy de los que opina que llevar la cpu a 1.8ghz ya es forzarla imnecesariamente y jugarsela sin necesidad,yo me conformo con alacence los 1.6ghz que se supone que deberian de alcanzar todas y que es lo que publicitan los de jxd.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Ami por el momento me funciona perfecta lo único q no viene rooteada ni con la modificación de la micro se como almacenamiento

Pero te refieres al firmware de dingoonity??.

Ya te digo pues mi ese firm me tira fatal,sin meterle ningun kernel,osea recien puesto el firm y corriendo de stock a 1.8ghz mi consola me lo bajaba a 1.2ghz y de hay no pasaba,supongo que entraba en modo proteccion,y usando ese mismo firm y poniendole el kernel de 1.6ghz la conssola me trabajaba a 1.42ghz y me daba en antutu una puntuacion de 10.000 y pico.

Yo paso de ese firmware no me da confianza,veo al que lo ha realizado un poco trepa,agradeciendo la ayuda a skelton y alguno mas,sin que skelton tenga nada que ver,con la clara intencion de llamar la atencion e su firm,aparte de la morralla que le ha metido.no se pero no me da confianza,la probe por ver si realmente quitaba el capado de 1.42ghz tal y como dice el que hace con su vesion 2.1 y yo la instale y me iba fatal,vamos me rendia casi la mitad.

Con la que si que estoy contento por ahora,e con la que he puesto en el enlce de mi post anterior,ayer probe el ikari warrior y me recorodo tiempo muyyyy pasados,madre mia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres con lo de las "chinas",¿como se diferencia las que son chinas de las que no lo son?

Por cierto el enlace da error,de todas maneras yo soy de los que opina que llevar la cpu a 1.8ghz ya es forzarla imnecesariamente y jugarsela sin necesidad,yo me conformo con alacence los 1.6ghz que se supone que deberian de alcanzar todas y que es lo que publicitan los de jxd.
Con lo de las chinas me refiero a las de marca china... No sé como se diferencian de las rusas. Seguramente sean las mismas incluso, pero igual con las nuevas remesas han reducido costes en materiales o yo que sé. El caso es que me preguntaba cómo unas te dicen que a 1,6 ya son inestables y otras te las venden a 1,8.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Con lo de las chinas me refiero a las de marca china... No sé como se diferencian de las rusas. Seguramente sean las mismas incluso, pero igual con las nuevas remesas han reducido costes en materiales o yo que sé. El caso es que me preguntaba cómo unas te dicen que a 1,6 ya son inestables y otras te las venden a 1,8.
Ahhh bueno te refieres respecto a las rusas,seguramente sera la misma cambiandole la marca.

De todas maneras lo que ponga la pagina donde se comercializa la consola me dice poco o nada,en Zococity la promocionan que va a 1.8ghz la jxd y las que estan enviando va a 1.4ghz y la pagina de jxd anuncia en la caracteristicas que va a 1.6ghz.

El caso es que yo sepa ninguna consola jxd ha venido de serie a 1.8ghz,como mucho a 1.6ghz.

En principio no tiene por que haber ningun abaratamiento en los costes de fabricacion o componentes,el que la hayan capado puede ser perfectamente para asegurarse una menor incidencias de fallos en general,o que para la gente en vez de tirar de una base de 1.6ghz y subir a 1.8ghz por que creen que todavia le queda margen a esos 1.6ghz de stock,le cojan miedo y no lo hagan y como mucho la suban a 1.6ghz,lo que si que daba problemas era subirla a 1.8ghz y por eso quizas han decidido bajarla un poco para que no se lleve tan al limite,no se a saber lo que se les puede pasar por la cabeza a los chinorris estos.

Como ya digo la mia es de las que vino capada a 1.42ghz y con el firm que ha facilitado jxd en su comunicado oficial la he subido a los 1.61ghz originales que debe de llevar y no he notado ninguna cosa rara por ahora.

Última edición por bladexx Día 24/12/13 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

dos cosas...en el enlace que has puestos hay un fichero de 746 megas y otro de 317..cual hay que bajar de los dos???
otra cosa....esta ruteada o se pierde el root??
y el store que trae se puede bajar todos los juegos o es incompatible ?
trae swap entre la memoria y la SD o por lo menos se le puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
dos cosas...en el enlace que has puestos hay un fichero de 746 megas y otro de 317..cual hay que bajar de los dos???
otra cosa....esta ruteada o se pierde el root??
y el store que trae se puede bajar todos los juegos o es incompatible ?
trae swap entre la memoria y la SD o por lo menos se le puede hacer?
Es el de 317,si te fijas pone 1.6ghz.

En principio viene rooteada pero el supersu al ejecutarlo da problemas por qeu no encuentra los binarios,en principio deberia de venir rooteada,pero seguramente por dar este problema el root no se ejecute,pero no creo que sea un problema que no se pueda solucionar facilmente.

La store supongo que vendra con los mismos problemas que viene las versiones oficiales ya que esta lo es,aparte de ser un update si no me equivoco del firmware 1.0.9 para ponerlo a 1.61ghz.

Lo del tema del swap dudo que lo traiga,ya que como digo es oficial,en todo caso creo que skelton facilito el archivo necesario para swapear las memorias,que no se si sera valido para esta version de firmware,es cuestion de probar.

Yo estos dias no tengo tiempo para nada,por eso no he podido profundizar mas en estos temas,lo unco que si tengo claro es que la velocidad vuelve a ser la de siempre y por el momento es estable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
como se hace para descargar cosas con esta rom si no tengo tarjeta microsd?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
La compatibilidad con Google Play funciona realmente bien con esta rom? alguien podría subir el archibo build.prop para probarlo en mi rom? , estoy contento con mi rom aunque tiene el defecto de la incompatibilidades con la store y me da pereza instalar una nueva rom solo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
La compatibilidad con Google Play funciona realmente bien con esta rom? alguien podría subir el archibo build.prop para probarlo en mi rom? , estoy contento con mi rom aunque tiene el defecto de la incompatibilidades con la store y me da pereza instalar una nueva rom solo por eso.
No estaría mal para probar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 22:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /