![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se de donde sacar el log de instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que enciende era un fallo mio por no tener paciencia, pero el flashtool nanai ya seguire probando,.
Podrían actualizar el hilo y avisar de que flash tool en Windows 8.1 no funciona y yo comiéndome la cabeza de que era lo que pasaba, probando lo todo, en fin mañana en otro PC de un familiar con Windows 7 a flashear, buenas noches. Última edición por Fundio Día 24/12/13 a las 01:54:34 |
|
|
|
En la última pantalla del aroma aparece la opción. Sin ello no puedo determinar a que de debe el error. Has restaurado algo con Titanium?
|
|
|
|
|
Cita:
he instalado la rom y ahora me va de lujo,,,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, la versión Sony, llevo media hora instalando cosas y tal y he de decir que va de fábula, gran trabajo!!!
EDITO: aprovecho para preguntaros si tenéis problemas de whatsapp los de Yoigo con red de datos moviles, me tarda mucho en conectar el whatsapp una vez entro, y las notificaciones me tardan en llegar entre 10-40 minutos. (ACLARO QUE EL PROBLEMA NO ES POR LA ROM NATURE, YA QUE ME PASA DESDE HACE UN MES CON LA STOCK DE SONY QUE TENÍA) Perdón por el off-topic, pero es que he probado hasta un duplicado de SIM y nada... Última edición por sandalio5 Día 24/12/13 a las 00:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Natura
Hola hay algunas opciones más aconsejables. Sino recomendar las que mejor creáis.
Es necesario instalar alguna stock o.puedo instalar sobre la natura 3rc que es la que tengo Esta tendría fallos en el hdmi es que siempre he leído eso de la .96 i por eso nunca he pasado de ICS "Que fallidos" tiene?. Gracias Última edición por fradel234 Día 24/12/13 a las 02:54:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos de antemano que buen trabajo que hicieron, pero tengo un problema: después de instalar la rom, restaure los archivos con el recovery, pero la app de películas no abre?
|
|
|
|
Una preguntilla, yo no he instalado nunca estas ROM ni he utilizado nunca el Aroma, llevo la stock .96, rooteada y con CWM. Mi pregunta es, elija la opcion que elija en el Aroma: Sony o AOSP, tengo opciones marcadas por defecto que me ayudan en la instalación?, si es asi y las sigo, tengo alguna incompatibilidad?.... seguramente escogere la opcion AOSP.
Gracias y Feliz Navidad |
|
|
|
bueno despues de pegarme con la rom toda la noche he sacado algo en claro:
1-si instalo la rom a mi gusto o sea personalizandola me instala y arranca de maravilla,pero al iniciar me da este error(the process com.android.phone has stopped).no para de darme el error,tengo que volver a instalar la rom.abajo he adjuntado el log de instalacion. 2-si instalo la opcion de aops me pasa lo mismo 3-si instalo la version de sony va de lujo,instalo todo con titanium(solo app),pero esta mañana me desperte temprano y me di cuenta que la app de super usuario que viene con la rom no arranca, bueno arranca y me pide de nuevo los binarios,los descargo y se apaga(anoche si funcionaba todo).la reinstalo y lo mismo.tabien he visto otro fallo,si instalo la pantalla de bloqueo honeycomb se me queda la pantalla muerta. Bueno pues haber si alguien mas comparte su experiencia y sacamos algo en concreto. GRACIAS ![]() esta es la captura de pantalla dela pantalla de bloqueo![]() ![]()
Última edición por chispitas34 Día 24/12/13 a las 09:10:13 |
|
|
|
Creo que me voy a esperar a ver si se van solventando errores y me entero un poco mas de como instalar y seleccionar opciones del Aroma.
Feliz Navidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Pero ambas están testeadas y funcionan al 100%La AOSP por defecto te puedo asegurar que no da fallos, porque la llevo yo ![]() No entiendo el problema que tienes con SuperSU, prueba actualizando la app a la última versión. Respecto a lo de Honeycomb, está contemplado en las FAQ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy también con yoigo, y me pasa mas o menos lo mismo, hay veces que va bien, y otras que tengo que forzar el cierre para que me lleguen los mensajes... Descargando la ROM a ver si antes del medio día puedo probarla. |
|
|
|
La aplicación de estadísticas simplemente informa del número de personas que han instalado la ROM, podéis consultarlo aquí:
http://devsxsteam.96.lt/Stats/stats |
|
|
|
Sobre el acceso al modo avion desde el boton power una vez encendido no se puede apagar.
Nota: algunos de los extras o fix anteriores son obligatorios o ya estan incluidos? (pregunta tonta pero quisiera estar seguro) |
|
|
|
Buenas gente, a ver si a alguien le ocurre lo mismo... al llegar a 15% me da fc la interfaz de usuario de ha detenido y asi cada 30 segundos, la barra de estado de arriba no carga y es imposible manejar el movil...
|
|
|
|
|
Cita:
La mayoría están incluidos, no obstante lee las FAQ |
|
|
|
|
Cita:
Quisiera estar seguro de lo que me voy a encontrar, ya que una vez dentro de Aroma, no hay marcha atrás. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo certificar que he instalado ambas versiones, ahora llevo la aosp, ambas con su configuración por defecto, desmarcando el kernel pues vengo de la v3 y marcando el cwm. La aosp me dio algún fc de inicio hasta que instalé el fix y de ahí todo perfecto ambas mismo rendimiento mas o menos tanto en batería como antutu( algo mas la aosp) y al restaurar con titanium solo lo hago para aplicaciones de usuario. Repito ni un fc, ni un reinicio súbito
![]() Esta con aosp ![]() Esta con son y Ya pondré mas capturas de apps y de bateria Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|