|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo exclusivamente cambiaría por probar el LTE.... pero del N4 al N5.... hombre, diferencias hay, pero no tantas como para cambiar. Yo creo que los móviles se pueden cambiar pasados dos años desde que se compró y ver que se ofrece.... pero el N4, es un terminal muy conseguido, a un precio bueno.
Lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ahorro esos 120e para cuando baje a 250 el proximo verano, o directamente me espero al Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dicen los compañeros, me voy a gastar un dinero y después es que realmente no voy a obtener nada nuevo...así que prefiero esperar para poder hacer un cambio que cuando lo tenga en la mano note una buena diferencia.
|
||||
|
||||
|
Por 120€ no creo que merezca la pena, si fueran unos 40-50€ y te va bien de pasta pues si, por que no.. pero es por mucho que digan el cambio no es muy grande, no es como pasar de un Galaxy S2 al un S3 por ejemplo, hay bastante menos diferencia.
Eso si, lo que nunca haría es cambiar mi movil por otro de segunda mano, ya que hago el cambio al menos no quiero tener problemas e intento comprarlo nuevo y si fuera de segunda mano que al menos sea de algún familiar o algún amigo conocido, si no suelo esperarme y ahorrar mas hasta que pueda conseguirlo nuevo (a no ser que sea una ganga, claro )A todo esto, yo también tuve mis dudas cuando salió el Nexus 5 y da la casualidad que había Stock (por unos instantes) pero pensé uff.. es que N5 me aporta poco con respecto al 4 y suponiendo que por mi N4 me dieran 200 o 250€ tengo que al menos dejarme otros 100€, cuando en diferencia de prestaciones no son muy grandes y es que hoy en día no hay ningún movil en fluidez/rendimiento con una diferencia grande con respecto a nuestro N4, aunque valgan algunos 700€ En mi caso seguiré con N4 hasta un proximo N6 o vea que no se actualiza ni hay Roms con la última versión de Android, pero vamos, viendo la "Scene" que hay detrás no debemos preocuparnos por ello. Última edición por Darkcaptain Día 23/12/13 a las 20:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagar 120 euros para nada nuevo?
A ver, que si tiene mejor pantalla, mejor procesador mejor cámara, mejor todo...pero¿ hace algo que el Nexus 4 no pueda hacer? Es pagar 120€ para nada, porque aún no existe software que toque techo en el Nexus 4 y para entonces igual ha pasado mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por 120€ no creo que merezca la pena, si fueran unos 40-50€ y te va bien de pasta pues si, por que no.. pero es por mucho que digan el cambio no es muy grande, no es como pasar de un Galaxy S2 al un S3 por ejemplo, hay bastante menos diferencia.
Eso si, lo que nunca haría es cambiar mi movil por otro de segunda mano, ya que hago el cambio al menos no quiero tener problemas e intento comprarlo nuevo y si fuera de segunda mano que al menos sea de algún familiar o algún amigo conocido, si no suelo esperarme y ahorrar mas hasta que pueda conseguirlo nuevo (a no ser que sea una ganga, claro )A todo esto, yo también tuve mis dudas cuando salió el Nexus 5 y da la casualidad que había Stock (por unos instantes) pero pensé uff.. es que N5 me aporta poco con respecto al 4 y suponiendo que por mi N4 me dieran 200 o 250€ tengo que al menos dejarme otros 100€, cuando en diferencia de prestaciones no son muy grandes y es que hoy en día no hay ningún movil en fluidez/rendimiento con una diferencia grande con respecto a nuestro N4, aunque valgan algunos 700€ En mi caso seguiré con N4 hasta un proximo N6 o vea que no se actualiza ni hay Roms con la última versión de Android, pero vamos, viendo la "Scene" que hay detrás no debemos preocuparnos por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Piénsatelo bien, esta es mi opinión simplemente, pero la voy a exponer aunque algunos penseis que no tengo razón. El domingo tuve el nexus 5 entre manos durante un ratito y está muy chulo. Es un poquito más grande que el N4 y aquí es dónde veo el mayor problema, ya que de hardware no creo que se le llegue a sacar el máximo partido a estos bichos. Lo más importante, en mi opinión, es que te adaptes al tamaño. Yo suelo llevar el móvil en el bolsillo delantero derecho de los vaqueros y mi N4 tiene el tamaño max para ser cómodo. Lo suelo llevar tb para andar en moto, que es cuando más se nota. Para mi, ahora mismo, un tamaño superior me sería incómodo, así que creo que merece la pena verlo bien para poder llevar el móvil como se lleva normalmente. Uff, creo que me lié un poco, pero más o menos es mi idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felices fiestas a todos.
Supongo yo que, habrá alguien que le pueda venir bien las diferencias que trae el Nexus 5 respecto al 4, tales como poder usar periféricos vía "OTG" el 4G, mejor cámara etc. Pero para la mayoría de usuarios que "purulamos" por aquí, no creo que merezca la pena, vamos esa es mi humilde opinión. (Pues anda que no estoy yo contento con él ni nada) ![]() Lo dicho, felices fiestas y un abrazo todos. ![]() Juanjo
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambialo. De aquí a que salga el nexus 6.. El Nexus 5 lo veo mejor en pantalla, cámara, todo es instantáneo..
Y cuando la scene este mas avanzada pues estará mejor xd Y a mi me gusta mas la estética.. Pesa poquísimo y a la mano sienta muy bien, me costo ponerle funda xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si algun dia piensas vender el N4 ahora es el momento antes de que empiece a perder valor, aunque como dicen el cambio no sera muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gano poco con respecto al nexus 4. Ademas el diseño y demás me gusta más el n4. Pero bueno, todo es esperar un poco. Ahora mismo no lo voy a cambiar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||