|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ART desde ayer y me funcionan todas a excepción de facebook Messenger, nova y apex launcher, d resto todo va muy bien.
Edito: antes no me iba PvsZ2 y ahora si me corre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto ART y lo noto muy fluido y más rápido sobretodo al abrir aplicaciones, eso sí algunas apps tienen pequeños fallos de dibujo, aunque cada vez menos.
Me funcionan TODAS las aplicaciones, incluso nova, facebook messenger, etc... Algunas según he visto es necesario instalar en Dalvik para que funcionen después en ART. A ver el consumo, que según he leído no mejora, pero no empeora. Voy a ver estos días que tal van las apps... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento poner ART , me pone siempre dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFFFFFFFFFFF Que liada... me quedo en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! estoy contendo con la Nightly que llevo...
mira mis resultados (en 10.2 no me fue tan bien) ![]() De fallos, al parecer la vibracion con la llamada, se me destilda solo. un reinicio raro que me dio ayer con unas letras raras y poca cosa mas ... por lo demas, flipando de lo bien que va.
Última edición por buhogeek Día 22/12/13 a las 23:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como andan? les hago una consulta estoy investigando e indagando con respecto a las roms que hay disponibles para lg optimus G E987, y la verdad para no leer todas las paginas prefiero que alguien que sabe y ya lo alla probado me diga si funciona! esta rom o alguna de este foro, soy nuevo en este tema, hacerlo lo puedo hacer cualquiera me doy maña con el uso de programas, espero q la pregunta este bien generada y se entienda, saludos! y espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Si funcionan sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que veo es que cuando hago una videollamada por hangouts la otra persona se escucha duplicada. No sé si es problema de la aplicación o de Cyanogen. Desde el pc va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara de cm no me enfoca al tocar la pantalla y la deteccion de rostros va a ratos.
Art me funciona bien, pero no noto mejoria, solo mayor inestabilidad y algun que otro bug por ahi, asi que vuelvo a dalvik. De bateria suficiente, al menos sin dar mucha caña llega a la noche.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores de CM me enfocaba , en la ultima nightly nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 15 horas con casi 2 de pantalla, una de bluetooth, llamadas, videollamada con hangouts y poco wifi. Mejorable, pero llega al final de la jornada bien. Aún me queda un 14% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el zip de la maquina virtual dalvik del moto g y veremos como se comporta , se supone que esta muy optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , la acabo de flashear y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una ultima pregunta algun tutorial bien completo de como hacer un backup de la informacion del celular estoy pensando en animarme en hacerle el cambio de room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a instalar CWM y te dira que debes desbloquear el bootloader le a classic y te lo desbloqueara e instalara el recovery Despues accedes al recovery , ya por fasboot o una app llamada reboot recovery Una vez por el recovery que manejas con las teclas de vol + y - como arriba y abajo y el boton power confirmar , el boton de atras el de serie. Vas a backup and restore y le das a backup , y te hara el backup de tu rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hice el backup de la rom, ahora solo me quedaria hacer esto que no se como se hace "Wipe Data/Cache/Dalvik" ademas de que no se como instalarle la nueva rom, alguien que me de una mano por favor!
|