|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver al kernel franco r14... No consigo los mismos colores ni loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora despues de copiar configuraciones y probar algunas mias la que más me ha gustado es esta, aunque con el white en 30: Originally Posted by sirbanger View Post Ok, another crack at her... Very close to 2.2's across the board, no banding, good saturation. I'm quite happy with the look of the screen now. My Settings: (row 1 : column 1, row 2 : column 5, row 3 : column 1) Red + (0, 91, 110) Red - (0, 91, 110) Green + (70, 120, 124) Green - (71, 120, 124) Blue + (81, 118, 128) Blue - (81, 118, 128) White point = 29
![]() Yo con el kernel franco v16 y con los valores arriba indicados con el blanco en 30, consigo unos valores gamma de 2.1/2.2 , la verdad es que ha cambiado mucho en comparación con el kernel stock que tenia puesto. Los valores los he cambiado con la aplicación de faust Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo del kernel franco pero ha pasado un poco desapercibido. A mi al menos me ha alegrado después de muchos días de pruebas sin éxito.
Acabo de probar este kernel franco modificado con Sweep2Wake and DoubleTap2Wake y por lo que puedo ver y leer también le ha incluido los colores del r14. Hay que instalarlo y después reiniciar para que se vea el cambio. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538441 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel r24 de Franco con el Franco kernel updater?
Funcionará igual de bien que con nexus4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente instale este kernel mañana.
Teniendo el kernel stock en mi nexus 5 (4.4.2) solo es instalar el franco kernel desde el custom recovery directamente (install zip) y ya está, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544128
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||