|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es por tocar las narices, perdonad a los que moleste este comentario, pero .... porque poneis en la descripcion que es android 4.4.2 si en las fotos claramente pone que es 4.4.1??
quereis engañar?? edito: ya se que hay una actualizacion, pero el primer post, ponia que era esa version cuando no se correspondia con la version que se indicaba. y ya de paso pregunto una cosa. porque salvo por eso me da buenas impresiones la rom. ¿ con esta tiene la opcion de actualizar via OTA?? esuqe tengo la bixie y la verdad estoy contentisimo con ella ![]() Y no, no tiene ota. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la repsuesta tan rapida, aun no teniendo OTA, esta rom se actualiza bien?? o no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se actualiza constantemente, la que pongo en las capturas es del dia 22. Asi que yo creo que se actualiza bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA: Over The Air, en otras palabras, actualizar la ROM o el sistema android sin copiar ninguna update desde el ordena. Vamos el Windows Update de los moviles, todo se hace desde el mismo terminal.
La ROM se actualiza constantemente, la que pongo en las capturas es del dia 22. Asi que yo creo que se actualiza bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta de traducida esta ultima (e interesante que va "pa dentro, vamos" actualización del dia 22?
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer full wipe, haz backups de vuestras apps con titanium y cuando instaleis la rom, las restaurais. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un backup desde recovery.. y me.dice esto...
unable to locate storage system.. y no hace backup . podeis decirme como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo mirarlo?? no encuentro mount and storage/mount internal storage no unmoun e entrado en mount y he puesto todas menos usb-otg que no me deja es eso? edito si no me equivoco si que es eso, porque ahora si me deja hacer el backup.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que puede pasar si no hago wipe data?..
ya de paso podeis decime como cambiar la fecha del twrp?? porque al hacer el backup pone que estoy en 1970 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la fecha es un bug que tiene el TWRP, por eso lo mejor es que tu renombres el backup y listo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las gaps las voy a deshabilitar con el titanium. pasa algo si no las instalo?? a si me ahorro ese paso
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato así que no se ni en una cosa ni en la otra. Por lo que respecta a la cámara si que he notado que no trae photosphere y que la galería me muestra muchas menos carpetas que la galería de cataclysm. Puede ser porque haya instalado las gapps modular en lugar de la full?