|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace tiempo se comentó las diferencias entre comisiones en PayPal.
A ver si alguien me recuerda donde se cambiaba en PayPal que el cambio lo hiciese el banco o PayPal. En mi caso tengo vinculadas en PayPal una cuenta bancaria (Bankia) y una tarjeta de Bankia y otra de Citibank. La comisión por hacer compras en dólares sería con la cuenta un 1% con coste mínimo de 7€, un 2% con la tarjeta de Bankia, y sin comisión en la tarjeta de Citibank. ¿Cuanto cobraba PayPal? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo Tuenti y estoy encantado, tuve Pepephone y no tengo ninguna queja, simplemente me lo cambié porque en mi zona tenia menos cobertura con Vodafone que es a que utiliza pepephone para repartir su cobertura. La recomiendo 100%, además ahora cada jueves promo de 2x1 en los cines yelmo.
Offtopic a saco pero sin olvidarme del MI3...que poquito falta yaaa...mira que he estado tentado por el RR que le ví a un colega el fin de semana pero para lo que se supone que queda. A esperar si o sí |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo Tuenti y estoy encantado, tuve Pepephone y no tengo ninguna queja, simplemente me lo cambié porque en mi zona tenia menos cobertura con Vodafone que es a que utiliza pepephone para repartir su cobertura. La recomiendo 100%, además ahora cada jueves promo de 2x1 en los cines yelmo.
Offtopic a saco pero sin olvidarme del MI3...que poquito falta yaaa...mira que he estado tentado por el RR que le ví a un colega el fin de semana pero para lo que se supone que queda. A esperar si o sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que se quiere apuntar.
¿El link de Google Drive de la prima hoja de este post, sigue funcionando para la conjunta, no? ¿O SULFATO ha cambiado el link? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora en enero se me termina la permanencia de 18meses en yoigo y también estoy valorando posibilidades frotándome las manos y las dos que más me gustan son pepephone y tuenti móvil
|
||||
|
||||
|
Tuenti tiene prepago con datos!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, espero que mañana no salgan los códigos, que será un día complicado entre tanto compromiso y las migas de rigor...
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO MIJO NUEVO! |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes solicité la portabilidad de vodafone a pepephone aprovechando que acabé permanencia,por ahora no tengo novedades del estado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si les interesas te harán una contraoferta para q no te marches, si no te envían directamente por MRW el sobré con unas instrucciones y la Sim, te avisan con un SMS si al hacer la entrega no estas y te mandarán otro SMS avisándote de la noche de la portabilidad, desde que empiezas hasta que la tienes ejecutada no pasaran más de 7 días. Has elegido una buena compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es Martes 24 en China, cuando nos levantemos lo habrán anunciado para el próximo martes?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si se porta bien Papa Noel y nos trae buenas noticias.
Mira que me conformo con poco... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les interesas te harán una contraoferta para q no te marches, si no te envían directamente por MRW el sobré con unas instrucciones y la Sim, te avisan con un SMS si al hacer la entrega no estas y te mandarán otro SMS avisándote de la noche de la portabilidad, desde que empiezas hasta que la tienes ejecutada no pasaran más de 7 días. Has elegido una buena compañía.
![]() Hoy es el dia clave,la semana pasada di un ultimatum,o mañana hay noticias o me compro el nexus 5,espero que xiaomi no me obligue a hacer lo segundo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de esto???
http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-yo...napdragon-600 parece un mi3 low cost |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría cambiar nada del tema inscripciones, sólo ayudó con los envíos. Saludos |