|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que habéis puesto en el #307 es oficial? es bueno que un novato que nunca ha instalado una la instale??
![]() y para un novato recomendaria que se instalara otras roms basadas en 1.6 o 2.1 y que dejase froyo para mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se son los que utilize yo en su dia cuando probe las rom night vasadas en froyo de cyano.
ahora estoy intentando reparar la SD cuando lo consiga provare alguna froyo que hay versiones nuevas con el pack que tengo yo y si funciona lo colgare de mi wuala para que lo puedas usar tu.
|
||||
|
||||
|
La ROM que habéis puesto en el #307 es oficial? es bueno que un novato que nunca ha instalado una la instale??
![]() Como te an recomendado empieza por eclair (2.1) o en su defecto donut (1.6) y dejes froyo (2.2) para cuando saquen algo mas funcinal.
|
||||
|
||||
|
Con el JIT activado la última de Cyano (posiblemente funcional al 99%) nos da 3.99 Mflops en el test linpack, es algo mas que con eclair pero tampoco nada exagerado como pasa en el N1.
|
||||
|
||||
![]() Es como si a un Ibiza le pones un motor Ferrari... ira rapido, pero no ira igual de bien que un Ferrari con un motor suyo algo mejorado. (espero que mi blanqui no lea esta comparacion o fijo que se me bloquea )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco devemos olvidar que ese aumento de rendimiento en el "N1" es por que eclair no estava bien optimizado para el procesador que lleva ese terminal o no aprovechaba toda la velocidad del mismo (algo asi vi por algun lado).
Por poner un ejemplo en como tener windows 7 de 32bit y 8Mb de ram, no la aprovecha por que esa arquitectura solo es capaz administra asta 4Mb, si tines mas es recomendable poner W7 de 64bit que ese si administra bien esa cantidad de ram. Se que es un ejemplo algo drastico, pero seguro que se entiende a lo que me refiero, aun asi no estoy seguro de que sea verdad lo de eclair y el procesador de nexus one, pero viendo los datos segun google del rendimiento casi que puede ser cierto que el aumento de rendimiento de eclair a froyo en el mismo cacharro se deva a eso.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() ![]() Os voy a hacer una pregunta que ya realice en otro post. Por que es incompatible el jit con el tapatalk? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces falla al identificarte y da errores... ains
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitarlo, la comparación será con xp 32bits y 8Gigas de RAM, ya esta arquitectura no puede mapear más de 3,8 Gigas. W7 sí mapea más memoria fisica, y no tiene este problema con versiones de 32bits.
Abayo No olviden vitaminarse y supermineralizarse.
|
||||
|
||||
|
Me lie con las medidas de memoria es cierto que no son Mb si no Gb (¿en que estava pensando?), pero en W7 32 no pasa de 4GB de ram (no lo digo por experiencia pues yo tengo 3Gb) pero si que lo e visto en muchos sitios que si tienes mas de 4Gb de ram elige W7 x64 para que administre toda la ram (de echo mirare que w7 tiene un colega que ese si tiene 8GB de ram)
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con eso. El kernel de la rom es el de Cyano 2.6.34 tal cual que todo el mundo puede sincronizar para compilarlo.
Probando las fuentes de Cyano actualizadas a esta misma noche, creo que ahora si empieza a tener un poco mas de sentido el título del hilo, a lo mejor ese fin de semana si hay algo oficial por fin. Seguro que os va a gustar la nueva aplicación de configuración del sistema de Cyano, que es como el SupSetup pero a falta de poder hacer las copias de seguridad de los datos (desgraciadamente!). ![]() Pues entonces no se son los que utilize yo en su dia cuando probe las rom night vasadas en froyo de cyano.
ahora estoy intentando reparar la SD cuando lo consiga provare alguna froyo que hay versiones nuevas con el pack que tengo yo y si funciona lo colgare de mi wuala para que lo puedas usar tu. ![]() mmmmmm.... a mi la 1.5 vuestra me daba 4.1 debo teer alguna captura de pantalla por aqui.... Me lie con las medidas de memoria es cierto que no son Mb si no Gb (¿en que estava pensando?), pero en W7 32 no pasa de 4GB de ram (no lo digo por experiencia pues yo tengo 3Gb) pero si que lo e visto en muchos sitios que si tienes mas de 4Gb de ram elige W7 x64 para que administre toda la ram (de echo mirare que w7 tiene un colega que ese si tiene 8GB de ram)
![]() pro creo que esto se sale un poco mucho del tema, no??? XDDDDDDDDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener un ordenador con 8 gigas de RAM con un sistema windows de 32 bits (con su consiguiente límite de cantidad de memoria mapeable, léase 2^32) es no saber lo que se hace xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece k el post se usa ya para la siguiente semana y asi no? jejeje.
Al grano, ayer me puse la nightly test7, k por cierto salio la 8 horas despues...y hasta ahora, todo funciona eh! camara, video, wifi..el gps no lo probao, pero parece funcionar bien, y el rendimiento...lasd eclair ahora mismo van igual o algo mas sueltas la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que se a desmadrado y se esta liando la cosa jejejeje alguien dijo que windows 7 32bit si puede con mas de 4 de ram pero yo sigo diciendo, y he leido mucho para decantarme por una version u otra de W7 y por mi memoria ram (3Gb) siempre me an recomendado 32 bit, lo que lio ma aun todo es que confundi Gb y puse Mb. que es lo que comente despues.
|
||||
|
||||
|
la versión "nocturna" de hoy la acabo de probar, y la verdad, el Google Maps Navigator al menos se abre (el GPS no se si rula xq toy dentro de la casa)
otro bug que le he visto es que si vuelves al home desde la cámara (no se si con otros programas) dejando el movil en modo apaisado al launcher se le va la pinza un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera os dejaba ahora mismo nuestra primera 2.2, pero no obtengo respuesta....
Última edición por jrsoft Día 09/07/10 a las 18:11:24. |