|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido un zopo zp990 y me a ido de maravilla con él,y se lo e regalado a un amigo y al ver ke an sacado otro pos digo ya ke la ultima vez me fue bien pos no me importa esperar, pero el el zopo ke tenia no lo compre de la pagina oficial lo compre de focalprice ke son mucho mejores y me tardo 10 dias contados sin pagos extra ni leches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo ke biene siendo esta marca es una de las mejores marca de terminales chinos, claro pero esta vez an fallado con la preorden
|
|
|
||||
|
||||
|
que todavia alguien por aki ke no lo haya cancelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post:
Despues de un mes de espera despues de haber pagado la preorden del terminal,, como podreis haber visto, muchos estamos cancelando el pedido.. En mi caso particular estoy muy indignado con esta marca ZOPO, me han demostrado que son unos mentirosos y muy poco profesionales.. Cosas que no me han gustado y por las que he acabado cancelando mi compra: 1-De entrada es poco serio que te hagan pagar la totalidad del terminal y que no esten ni siquiera fabricados. 2-Tampoco me parece bien que hagan una preorden de 5000 unidades y a los 10 dias hagan otra de 2000unidades subiendo el precio. 3-No es manera de dar soporte a los clientes que no te respondan a los emails y que te obligen a instalarte un programa (skype) para comunicarte con ellos.. por supuesto tienes que estar disponible al horario que ellos esten conectados.. y luego la manera de responderte deja mucho que desear.. vaya tela.. 4-Anuncian el telefono con camara de 14 Mpx y en Antutu sale que realmente tiene 12,7 Mpx 5-No han respetado los plazos que prometieron, deberian haberlos enviado el 21 y luego dijeron que para el 25 de diciembre. 6-A falta de 3 dias de enviarlos, nos enteramos por aqui que han publicado en su web que el telefono se bebe la bateria por culpa de tener 32 gb y que han hecho pruebas y con 16Gb va bien.. y por ese motivo cambian las especificaciones un mes mas tarde!? Esto me parece una excusa y una broma de mal gusto, y no me creo que lo sepan a falta de solo 3 dias de enviarlos.. o sea que ahora los fabrican en 3 dias? estos telefonos los estan fabricando hace tiempo y lo saben hace tiempo que los venderian con 16GB y nos han tenido esperando mas de un mes con nuestro dinero y engañados. Para colmo nos ofrecen la gran ventaja de regalarnos una tarjeta de 16gb!! Srs. de Zopo yo ya tengo tarjeta de memoria, metansela junto al telefono por donde les quepa por habernos engañado.. que con todos estos precedentes no me quiero imaginar si despues de recibirlos haya mas problemas... y mas siendo una novedad el octo-core.. Bye Bye ZOPO nunca mais!! ![]() Si alguno quiere, que siga por allí sus experiencias. ![]() P.D. De todas formas eramos 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le de igual bajar a 5" el INEW V3 tampoco es mala opcion.. aunque lo que menos me gusta es la bateria y el GB de Ram..
Al margen de eso, lo que ofrece tambien esta muy bien buenos acabados, camara sony 13mpx, muy fino y ligero que por 130 y pocos euros que cuesta en esta web con el cupon INEWV3 que descuenta 25 dolares; http://www.to2c.com/inew-v3-mtk6582-...-1280-720.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff es que el ZTE que he puesto (http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...ty-p84684.html)
llega a tener más batería y es que ya lo tendría pedido! Si alguien encuentra algo bueno de batería, que no sea el Lenovo k910 porque sube a casi 400€ ya... a ver si a alguien se le ocurre algo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi tambien me lo parece y no me convence, prefiero pagar mas por algo mejor, pero no es mala opcion por 130 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi recomendacion es que si no os urge el movil, espereis un poquito a que empiecen a salir los octacore a tropel. Es lo que hare yo, cuando tenga varios octacore encima de la mesa decidire...
A mi el que me encanta es el Huawei Ascend P6. Última edición por Indi2008 Día 24/12/13 a las 00:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es impresionante. Y el alcance wifi genial, por ejemplo en movilesdualsim decían que el T100 tiene un alcance wifi nefasto.
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/huawei-asce...am-p75034.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya que va de ver opciones, hay dejo otra en el orden de las 5,5 pulgadas: Vivo Y20 El recién llegado, el Vivo Y20, vendrá con el procesador de moda en los teléfonos low-cost de China, el Quad Core MT6582. Sin embargo, el dispositivo se distingue de otros teléfonos de esta gama fabricados en China gracias a un chip decodificador de audio (el PCM5101A) de Texas Instruments, además de una cámara dual de 8 megapíxeles (la frontal con gran angular de 84 grados, la trasera con apertura F2.2), todo introducido en un cuerpo muy delgado de 7,49 mm. Otras especificaciones del teléfono incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p., 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, batería de 2500 mAh y Android 4.2 sobrepuesto por Sistema Operativo Fun Touch de Vivo. Ni una palabra se ha dicho del precio todavía, pero se especula que el teléfono costará alrededor de 2000 yuanes (unos 238€). http://www.paratuandroid.com/noticia...or-mt6582.html es evidente, las caracterísiticas son más flojas que el Zopo x ej., pero bueno, es otra opción, diseño ultrafino, y elegante, habrá que ver precio de salida. x cierto, acabo de abrir disputa en PAypal, ya que los de Zopo desde esta mañana no me han vuelto a decir nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que aún no tienen solucionado lo del Zopo y lo que quieren hacer es cancelarlo y que os devuelvan el dinero, id directamente a PayPal y abrid una disputa y creo que immediatamente luego ya entrando en esta disputa, abajo está como opción Elevar a reclamación con PayPal o algo así, lo hacéis y ponéis el motivo algo bien escrito y en cuestión de minutos, máximo horas, tendréis el dinero devuelto y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, si cogiese el ZTE (http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...ty-p84684.html)
Sabe alguien si estaría en español? o podría ser que no? Igual que el Lenovo K910, que comprarlo por aquí en España ronda los 600€ mientras en Pandawill por ejemplo está a 375€
Última edición por edusola93 Día 24/12/13 a las 00:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera mas datos sobre donde esta y aun con la informacion pasada de los 32 Gb y todo lo demas pasenlo copien peguen para recabar datos de paypal y el reembolso ok saludos..
http://www.zopomobileshop.com/198-zo...oid-phone.html
|
||||
|
||||
|
gracias amigo a meter disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
merry christmas
hola que
Estoy carcassonne francés aquí estoy muy decepcionado ya que ZOPO Hace mucho tiempo que yo tenía dudas sobre zopo aquí está mi tercera video en zopo: youtube.com/Watch?v=8ZOIEptlSLo merry christmas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|