|
||
|
|
||||
|
||||
|
los canarios tienen q poner en el pais Canary Island para saber si estan en un area remota en esta pagina http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los canarios tienen q poner en el pais Canary Island para saber si estan en un area remota en esta pagina http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces.....pregunto....en caso de que mañana se supiera algo, y que ese algo fuera que el día 31 se ponen a la venta, ¿no comenzaríamos con nuestra compra hasta, al menos una semana mas tarde ¿no?, es decir, la primera o segunda semana de Enero ¿no?¿de que plazo dispondremos para efectuar la compra, una vez recibido el código de descuento? Creo que sería bueno ir concretando este tipo de cosas que resultan importantes, a ver si después del tiempo de espera, ahora por una problema de imposibilidad, vamos a liarla... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale así ...
|
||||
|
||||
|
Por favoe, decidme q problema hay al pertenecer a un area remota! Q no me entero de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Ahora mismo para entrenar las compras en spemall he adquirido los cascos para el móvil. Una consulta aunque se salga un poco del hilo. He elegido que sea visa quien haga la conversión de moneda, el caso es que por un euro paypal marcaba 1,32 dolares y en una pagina (espero que de fiar) marcaba que el cambio de hoy era de 1,37. ¿Habré hecho bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
DHL que es la empresa de envios que utilizaremos tiene un rango X donde no envian paquetes. (area remota) Si tu permeneces a ese rango tendras de buscar otra forma de envio con la cual tendras de pagar un extra de 8 dolares para que te lo envien por EMS (otra empresa de envios) O tambien puedes utilizar los 3 metodos que explico Exxtrema Para saber si estar fuera de este rango utiliza el siguiente enlace http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp PD: Que nervios, mañana sabremos si el dia 31 traen la nueva remesa de Snapdragon 800 16GB/64GB, ya falta menos
Última edición por ilopezsmx Día 23/12/13 a las 23:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en una web china que tenía programado con sus clientes empezar a enviar los móviles a partir del 17 de diciembre y se disculpa con ellos porque ha recibido disculpas de Xiaomi porque los móviles no estarían disponibles hasta el día 22.
¿Será verdad?. Se está refieriendo claramente a los equipado con Snapdragon 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el link
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentandolo mucho me voy a caer de la conunta... me voy a pillar el lg g2 al final que me ha salido la oportunidad de conseguirlo ya por 330, el dinero del seguro cuento que será utilizado para buen fin, os deseo muchisima suerte a todos y que lo disfruteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor entonces al pertenecer a un area remota me pueden explicar q tipo de envio puedo elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien extremma pero quienes no seamos areas remotas que tipo de envio cogeremos en spellmal?es que no tengo ni zorra y con los nervios tu veras como la cago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy de Erasmus en Malta.
Alguien me podría explicar en qué cambiaría mi pedido y si tengo que hacer algo excepcional? Gracias de ante mano y perdón por mi ignorancia. |