|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla brillo o mate
Cual es mejor?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio las pantallas brillantes, nunca he comprendido por qué gustan tanto. Estás mirando un vídeo y te ves a ti como en un espejo, pero parece que es la tendencia actual. Sin embargo los protectores mate tienen el inconveniente de que crean un efecto granillo que molesta mucho para leer en una pantalla que no sea la de un tablet. El mate solo lo tengo en la Note 101 no en el móvil.
Si alguien sabe de un protector mate sin ese efecto se lo agradecería eternamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero los brillantes, tuve el mate y en cuanto vi como se pierde la calidad de la pantalla, enseguida compre uno brillante...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mate dan la sensacion de que la pantalla se pixela.
En el Note me duro uno que pedi, 2 horas. Los de brillo la pega que tienen, es que se notan mas las huellas. Pero personalmente los prefiero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||