|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
||||
|
||||
![]() tengo esta base. Que necesito para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Su te fijas el mio es el m919 de tmobile usa los 3 s4 son totalmente iguales. Solo debes flashear por recovery la rom te recomiendo esperar unos 45 minutos para que descarges la v13
|
||||
|
||||
|
version 13 lista para descargar
|
||||
|
||||
|
Amigo frankpr1982 por favor dime si teniendo la stock 4.2.2 puedo instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo solo debes flashear la rom via recovery de tener algun problema solo debes flashear el modem 4.3 te comento el problema seria conecion wifi pero nadie a reportado este problema al actualizar a la 4.3 con fastdroid rom
|
||||
|
||||
|
si deseas aqui tienes el modem para que vallas a las segura de la primera solo descarga este modem es el mk8 4.3 descargalo aqui
flashealo por odin luego instala la rom desde recovery
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un tuto instale el modem 4.3 mk6 pero siguió con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto ahora solo debes flashear esta rom ya estas listo para actualizar a la 4.3
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo. Otra duda, yo tengo un backup de mi rom actual. Si instalo esta, podría regresar a esta q tengo si algo no me gusta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo unas consultas antes de instalar tu estupenda Rom, yo actualmente tengo la 4.3:
GT-I9505 Chile 2013 December 4.3 I9505VJUEMKE I9505UUBEMKE Obviamente roteado y con el philz_touch_5.15.8, ahora bien, tendré algún problema en instalar tu rom, y lo otro cual es el orden de los wipes y format que hay que hacer previamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo unas consultas antes de instalar tu estupenda Rom, yo actualmente tengo la 4.3:
GT-I9505 Chile 2013 December 4.3 I9505VJUEMKE I9505UUBEMKE Obviamente roteado y con el philz_touch_5.15.8, ahora bien, tendré algún problema en instalar tu rom, y lo otro cual es el orden de los wipes y format que hay que hacer previamente. Gracias. ![]() Y para hacer la instalacion solo debes hacer un solo wipe, el wipe para instalar una nueva rom
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, voy a cargar el celu que me queda poca bateria y la instalo, ahi te cuento como me va, gracias, lo de los wipes te lo preguntaba por que siempre dicen que hay que hacer full wipes y format cuando se instala un rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe que te menciono hace todos eso en un solo wipe.... y esperamos tu opinion
|
||||
|
||||
|
Amigo la rom posee algun tipo de aroma que realiza la instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo en la primera carga
|
||||
|
||||
|
Parece que el consumo está muy bien.
Por fin, estoy descargando la rom... a ver si luego encuentro un hueco para instalarla. Veo que, según los pantallazos, que has modificado lo interrruptores (el número por fila y el tema de los mismos), tienen buena pinta ![]() Por lo que he leido parece que todo marcha bien y sin problemas y me alegro. Ya te comentaré en cuanto la tenga instalada y pueda darle caña. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos hasta el momento o fc y buen consumo espero tu opinion