|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que aún no han sacado KiKat de esta rom para el n4:mad::mad:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mokee para el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion themes
Han encontrado una solucion para poner los temas que queramos, lo he leido por encima y en cuanto tenga algo de tiempo lo explico y traduzco pues esta en ingles. Para el que quiera trastear les dejo el link de xda.
LINK:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577469 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan en ello pues para el S4 ya han abierto una pagina en su foro, te dejo el link, en no mucho tiempo lo tendran al dia. Por supuesto esta en Chino ya sabes google translator.
![]() ![]() http://bbs.mfunz.com/forum-314-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, y las animaciones son una pasada
Pero al cambiar de kernel(semaphore y mackay), me borra la opcion de bateria en los ajustes....os pasa tambien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
En este video podeis ver lo que se puede hacer con esta rom, estga en ingles pero es bastante facil entenderlo ya que todo lo hace a la vez que lo explica:
Última edición por segu42 Día 29/12/13 a las 12:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato primera Release de Mokee
Pues eso primera Release de Mokee, ademas en su nueva pagina para descargas, muy parecida a la de cm, ademas si pinchais en el link os saldra un codigo qr para bajarla con el movil.
El primer posrt esta actualizado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos :beer:
Ahora ando con un samsug S2 y voy a probar esta pero para el S2 :banghead:.....El sgs lo herdo mi hija:p y esa no me deja toquetearlo Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO......
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes si necesitas algo de estepona o alrededores cuenta con migo
:beer:;)
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de bateria con la versión del día 27/12/13. Cada vez me gusta mas esta rom.......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar..acabo de poner y tiene un lag considerable..qué le puedo hacer? Reinstalo?cómo tenéis configurado el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha mejorado un poco..pero me sigue pareciendo lenta..la tengo con ART,performance, row..
Le daré un par de días a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda.. Cada vez que bajo la OTA desde Mokee Center o de manera manual y al intentar flashear me marca el mismo error y no solo desde ahora, desde la actualizacion del 21 de Diciembre.. Me marca error el error de que no encunetra una app y no aplica la OTA!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||