|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... He leído a un usuario de xda que corrigiendo permisos ha solucionado lo del usb otg (aquí)... no se, yo no lo consigo.
![]() Por cierto, o el cwm recovery es muy flojo y no lo recordaba, o tiene muchas menos opciones que el twrp, que era el que tenia hasta hoy. Yo no veo en cwm fix permisos.
Última edición por benzoll Día 23/12/13 a las 20:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo único que te puede faltar es ir a Ajustes/General/Cuentas y sincronización/Google y pinchar en tu cuenta de Gmail, verás que ahora tienes un apartado que se llama "internet" que puedes tildar para que también sea sincronizado, pues bien, tilda dicho apartado y en opciones le das a "sincronizar ahora". Si abres ahora el navegador Stock deberías ver tus marcadores de Chrome.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se tiene que pulir mucho de esta rom
Yo la he probado y le falta la radio fm, hice lo de restaurar desde el titanium y me salia fallo, despues flashee otra rom con todos los wipes y aun así se me quedaban cosas de la V6 He tenido que volver a la stock europea y volver ha empezar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo Sergio llevaba esta y luego meti la 10e alemana y cuando arranco la 10e lo primero que me salía era el teclado de esta vdt con letras y números chinos,asi que meti la 10e de cero y a empezar otra vez a configurarla a mi gusto,yo me quedo ya en la 10e hasta que salga algo bien pulido
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo Sergio llevaba esta y luego meti la 10e alemana y cuando arranco la 10e lo primero que me salía era el teclado de esta vdt con letras y números chinos,asi que meti la 10e de cero y a empezar otra vez a configurarla a mi gusto,yo me quedo ya en la 10e hasta que salga algo bien pulido
![]() Es que yo iba a meter otra custom (la Wordshiprom), pero si voy a ir arrastrando mierda... pues como que no.ue Y ya que estamos, no tendrás por ahí el enlace a la europea D80210E? (solo veo la D80210A) Última edición por dlt0rre Día 23/12/13 a las 21:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de cero te refieres a hacerlo desde el pc (nada de flashear por cwm con wipes data, etc verdad?).
Es que yo iba a meter otra custom (la Wordshiprom), pero si voy a ir arrastrando mierda... pues como que no.ue Y ya que estamos, no tendrás por ahí el enlace a la europea D80210E? (solo veo la D80210A) ![]() Puede ser que sea la Alemana?? Yo he vuelto a poner la del G Flex |
|
|
||||
|
||||
Aunque no ponga el 11, escribiéndolo y salvando , funciona. Salen una pila de opciones a escoger en redes. Me equivoque de quote i22mamad. ![]() Bueno, aparentemente, solo me queda un bug: usb otg. A trastear mas.
Última edición por benzoll Día 23/12/13 a las 22:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo es porque no esta puesta la open España en la web de las rom de lg y no podemos descargarla sin mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he quitado , he vuelto a la worship v4 con kernel acura v5, que me iba de fabula , y digo lo mismo que diabliko , hasta que no salga una que me valga la pena , no cambio , solo hay una cosa que me desagrada , al usar el xposed para poner transparencias y reducir el tamaño de la botonera , se me queda un espacio que no me gusta nada de nada o se come letras de los ultimos iconos, pero creo que habia unos mods flasheables , que usé en mi primera rom que flashee, que hace k eso no pase, cawen y eso que tengo el xposed de pago...y no lo hace bien, pagar pa na es tonteria(por k solo lo uso pa eso)....a ver si encuentro los mods flasheables
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que de vez encuando, teniendo activado el brillo automático se desactiva solo? me ha pasado en varias ROMs en cyano no
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 24/12/13 a las 08:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que me llama la atención es que el launcher de lg en esta versión no deja el hueco monstruoso entre los iconos y la navbar reducida, en ese sentido queda bastante bien, no se de que apk depende eso porque del Lghome.apk ya os digo que no porque lo he comprobado. A la espera de que esta rom mejore sus bugs me encantaría poder usar este launcher mejor ajustado en otra rom pero no sé como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que me llama la atención es que el launcher de lg en esta versión no deja el hueco monstruoso entre los iconos y la navbar reducida, en ese sentido queda bastante bien, no se de que apk depende eso porque del Lghome.apk ya os digo que no porque lo he comprobado. A la espera de que esta rom mejore sus bugs me encantaría poder usar este launcher mejor ajustado en otra rom pero no sé como.
![]() ![]()