|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores Smartphones Android de 2013
Según "El Android Libre"
http://www.elandroidelibre.com/2013/...d-de-2013.html . Mejor cámara: Sony Xperia Z1 . Mejor diseño, sonido e interfaz: HTC One . *** Mejor pantalla y batería: LG G2*** . Mejor relación calidad/precio: Motorola Moto G . Mejor gran pantalla: Samsung Galaxy Note 3 .................................................. ....... MEJOR ANDROID DEL AÑO Nexus 5 SEGUNDA POSICIÓN Samsung Galaxy S4 TERCERA POSICIÓN Motorola Moto X (datos sacados de la publicación mencionada al inicio) Y vosotros que opináis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que para mi, el mejor smartphone del mundo es el G2. Me la suda lo que diga el "Android Libre".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan mejor android del año el nexus 5 por el precio y tal.. lo entiendo pero, un s4? me parto, la innovacion que tiene un s4 es lo que sabe mi abuela de telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad compis, sólo tenéis que ver al pavo este como hace las reviews y os daréis cuenta de lo malo que es, habla por hablar en muchas ocasiones sin dar datos ciertos y en ocasiones trasladarlos a su gusto y no lo digo por el G2
Comparadlo con por ejemplo con los chicos de Andro4all y vereis la diferencia Xd:banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
1-Mejor cámara z1?
-Menos mal que solo habla de "ANDROID" porque que yo sepa la mejor es la del Lumia 1020, ya que estos de Android Libre se basan en "mpx" porque el G2 hace las mismas fotos, pero se ven mejorbpor tener mejor pantalla... 2-Mejor pantalla y bateria G2: Que voy a decir, la mejor pantalla es sin duda y la bateria del Moto G por lo que veo dura muchísimo también y el BQ AQUARIS 5.7 dura mas aún, pero como solo nos basamos en marcas conocidas... Pero estoy de acuerdo ![]() 3-Mejor calidad/precio: -Esta claro que el Moto G, pero los BQ AQUARIS donde los quedan? Pero aquí no les discuto... 4-Mejor gran pantalla: -A que se refiere? Note 3 se considera "Phablet" pero el z ultra también y el Galaxy mega también. Entonces si la mas nítida es G2 y mas grande z ultra... Que hace aquí note 3? Sobre mejor Android del año, supongo se basa en mas vendidos o de los mas hablados porque el S4 no se que pinta, al S4 le pones el nombre de BQ y valdria 250€ y no 600... El mejor pondría al N5 y al G2, están a la par
|
||||
|
||||
|
¿y estos quién narices son para decidir cuál es el mejor smartphone del año? Encima El Android Libre jajajajaja Por cierto, a aquí también se habló de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736912 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin ningún tipo de duda los dos mejores son el One y el G2. El orden según las necesidades de cada uno. Tengo los 2 y no se cual poner a la venta, el S4 me duro 2 semanas y el Z1 la verdad es que no lo he probado, pero ni falta me hace.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las reviews dicen cosas parecidas a esta:
"Es cierto que deja un mal sabor de boca por los botones traseros, algo que en principio parece una innovación muy interesante pero que a la hora de la verdad no es demasiado cómodo" Habrá probado alguno el teléfono durante más de 15 minutos??? a mi me parece que los botones traseros son comodísimos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las reviews dicen cosas parecidas a esta:
"Es cierto que deja un mal sabor de boca por los botones traseros, algo que en principio parece una innovación muy interesante pero que a la hora de la verdad no es demasiado cómodo" Habrá probado alguno el teléfono durante más de 15 minutos??? a mi me parece que los botones traseros son comodísimos... ![]() ![]() Desde que tengo el G2 me es muy incómodo utilizar un teléfono con los botones laterales. Para mí los botones traseros son un acierto y para mí son muy cómodos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a vosotros os pasa pero me e acostumbrado a los botones traseros tanto que ahora cojo cualquier móvil y le doy 3 toques a la pantalla para desbloquearla. jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa igual, cuando pillo el optimus g de mi mujer le doy los dos toques en la pantalla y voy a buscar los botones atrás ^_^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo yo el N5... y calificarlo del mejor del año me parece como minimo descabellado!!
y segundo el S4, lo tuve 6 meses, el telefono bueno, pero ya solo por lo malo que es touchwiz yo lo pondria de 8 o 9 (por lo menos). estos que valoran para decir eso? personalmente pondria en empate el G2 y el Z1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||