|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema a mi parecer Iván tiene una solución muy buena para la gente que tiene área remota y debe hacerlo por EMS.
Al parecer cuando haces el pedido debes poner en observaciones que deseas el envío por EMS para que la tienda lo tenga en cuenta. Los 8$ de más que hay que pagar por este método de envío se pagan antes de realizar la compra. Así no se pierde tiempo. No sé como lo ves, me parece una buena solución... Habría que hablar con la tienda para ver como se podría realizar el pago de los 8$ Saludos...
|
||||
|
||||
|
Exxtrema a mi parecer Iván tiene una solución muy buena para la gente que tiene área remota y debe hacerlo por EMS.
Al parecer cuando haces el pedido debes poner en observaciones que deseas el envío por EMS para que la tienda lo tenga en cuenta. Los 8$ de más que hay que pagar por este método de envío se pagan antes de realizar la compra. Así no se pierde tiempo. No sé como lo ves, me parece una buena solución... Habría que hablar con la tienda para ver como se podría realizar el pago de los 8$ Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Tenemos 72 para comprobar que no pertenecemos a un área remota, todo aquel que este dentro del area remota o sea canario y quiera el envio por EMS tendra que pagar un extrade 8 dolares a una cuenta de paypal de la tienda , este pago a de realizarlo antes de comprar el movil , ya que cundo lo este pagando tendrá que poner en observaciones la ID que les da paypal para que sea enviado por EMS. El que no quiera este envio y se quiera ahorrar los 8 dolares no tiene que hacer nada, solo escoger el envío standard Información añadida al segundo post, les recuerdo que en este post se pondrán las novedades que surjan
Última edición por exxtrema Día 23/12/13 a las 21:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la pregunta que todos esperaban, que significa estar en área remota?? Nu tengo ni pajorela...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no entiendo mal, los del area remota son canarias y fuera de la peninsula que tendran que pagar si quieren 8 dolares mas si lo quieren por EMS y los otros los pedimos normal por dhl...... correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
area remota es toda persona que se código postal se encuentra fuera de reparto de dhl
|
|
||||
|
||||
|
vale y cuales son esas áreas o donde se puede mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp en esa direccion metiendo vuestro código postal, sabeis si estais en un area remota.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp en esa direccion metiendo vuestro código postal, sabeis si estais en un area remota.
![]()
|
||||
|
||||
|
Consejo
Si vuestro código postal pertenece a un area remota lo podeis solucionar de tres maneras : 1- Poniendo en el registro de la tienda y paypal otra dirección de algún familiar que no este en area remota 2- poner el código postal de la oficina de reparto de dhl que se encargue de vuestra zona 3- poner un código postal que sea de vuestra ciudad y que no se encuentre en area remota , cuando el paquete pise tu ciudad pondrá error por dirección errónea contacte con dhl , hay podrás ir tu a por el paquete o concretar una recogida. los consejos del punto 2 y 3 son decisiones bajo vuestra responsabilidad , cualquier problema derivado de estos consejos solo son asumibles por el comprador, por lo tanto la decisión es solo vuestra Yo utilizo el método 3 , y siempre me funciona , mas de 20 envíos recibidos y el truco siempre funciona
|
||||
|
||||
|
que pagina es exxtrema? A ver si en Las Palmas no hay problema...
Consejo
Si vuestro código postal pertenece a un area remota lo podeis solucionar de tres maneras : 1- Poniendo en el registro de la tienda y paypal otra dirección de algún familiar que no este en area remota 2- poner el código postal de la oficina de reparto de dhl que se encargue de vuestra zona 3- poner un código postal que sea de vuestra ciudad y que no se encuentre en area remota , cuando el paquete pise tu ciudad pondrá error por dirección errónea contacte con dhl , hay podrás ir tu a por el paquete o concretar una recogida. los consejos del punto 2 y 3 son decisiones bajo vuestra responsabilidad , cualquier problema derivado de estos consejos solo son asumibles por el comprador, por lo tanto la decisión es solo vuestra Yo utilizo el método 3 , y siempre me funciona , mas de 20 envíos recibidos y el truco siempre funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The following are Remote Areas based on your choice of selection.Page Number*****1**of**1Total Records :*1*Country*State *Village/*Town/City *Postal Code*Transport Mode*SPAIN*JAEN *NAVAS DE SAN JUAN *23240 *ROADIf you want to download the remote areas listed above, please click here.*Download
Eso es area remota? Última edición por limborio Día 23/12/13 a las 22:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The following are Remote Areas based on your choice of selection.Page Number*****1**of**1Total Records :*1*Country*State *Village/*Town/City *Postal Code*Transport Mode*SPAIN*JAEN *NAVAS DE SAN JUAN *23240 *ROADIf you want to download the remote areas listed above, please click here.*Download
Eso es area remota? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y cual es el problema, que llega mas tarde?
|