|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si danyh,el zip de la rom te lo instala todo..vete a personalizar abres el viper,le das permisos de superSU,vas a altavoz,activas la casilla,le das a los 3 puntitos de menu de arriba y ya veras q pone CARGAR PERFILES...hay tienes un monton
|
||||
|
||||
|
Franco y slim se llevan bien?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias neo!!! esta va directa jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Descargando en 3..2....1...ya,gracias maestro por esta rom en N5,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que ya viene por defecto el viper como ecualizador, no? Al no tener el de siempre.. En ajustes de sonido no deja elegir el ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Gracias por la Rom, iremos aportando todo lo que podamos. ![]() Estoy intentando añadir un icono personalizado en la navbar y no me deja por problemas de tamaño. Al buscar los iconos de sistema para comprobar el tamaño de estos no los encuentro. ¿Me puedes decir donde se encuentran los iconos? Los que aparecen en los ajustes de la navbar al personalizar los botones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Promete....tuve que subir los DPI y después de personalizarla un pelin
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Gracias por la Rom, iremos aportando todo lo que podamos. ![]() Estoy intentando añadir un icono personalizado en la navbar y no me deja por problemas de tamaño. Al buscar los iconos de sistema para comprobar el tamaño de estos no los encuentro. ¿Me puedes decir donde se encuentran los iconos? Los que aparecen en los ajustes de la navbar al personalizar los botones. Gracias ![]() Espero haberme explicado bien!
|
||||
|
||||
|
Paa dentro que va! A ver como le sienta el vestido nuevo
Neo crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los DPI como default? Que numero seria? Tengo puesto 400 y se ven demasiados iconos en el cajon de apps...
no me gusta tan pequeño ![]() Por lo demas, pinta de fabula! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
![]() A ver que tal se porta con nuestro Pequeñin! Ya comentare mis imprisones, Xo a primera vista pinta bien! Well done!
Última edición por Vardash Día 23/12/13 a las 23:03:52. |
![]() |