|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buenas, instale esta rom y noto un pequeño fallo, al iniciar ciertas apps como feedly o twitter la barra de notificaciones que queda completamente blanca y hasta que no la toco no vuelve al estado normal. Alguien sabe por que es? Alguna solucion? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buenas, instale esta rom y noto un pequeño fallo, al iniciar ciertas apps como feedly o twitter la barra de notificaciones que queda completamente blanca y hasta que no la toco no vuelve al estado normal. Alguien sabe por que es? Alguna solucion? Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en principio instalando el reloj azul se soluciona el problema, os paso el zip...
https://www.dropbox.com/s/uv4cysw4nz...em.azul.v5.zip
|
||||
|
||||
|
Chicos, en principio instalando el reloj azul se soluciona el problema, os paso el zip...
https://www.dropbox.com/s/uv4cysw4nz...em.azul.v5.zip ![]() tampoco era para tanto
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uv4cysw4nz...em.azul.v5.zip ![]() "lo malo" es que también cambian los botones inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la rom...pero tube un bric y lo perdi todo y el pc lo he formateado....y no puedo ver el enlace de desgarga de la rom....alguien me puede decir donde lo saco...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi, tres pos mas arriba la tienes, no hace falta sino mirar
|
||||
|
||||
|
esta ROM no se actualizará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que si el chef había abandonado el desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus dejó temporalmente los foros y no sabemos cuando aparecerá de nuevo (si lo hace).
Tras su retirada tuvo el detalle de actualizar su rom a la 4.4.2 , pero ahí se va a quedar. Lo que queria decir, es que si google saca la 4.4.3 ó la 4.5 ó la que sea.... igual nos sorprende de nuevo (ojalá) ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es, se puede decir mas alto, pero no mas claro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen mis compañeros deje los foros, no de desarrollar , de hecho tengo una sorpresa en el s4, y como bien dicen mis compañeros cada novedad de google sera una novedad para vosotros.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
n3ohammer el núcleo funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados estoy probando la rom hasta ahora marcha todo genial.
Pero a la hora de entrar a las descargas para conseguir algun tema me sale error de dropbox? Alguien me ayuda para instalarle themes a esta rom???? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues vas al instalador xposed/framework y lo instalas. Reinicias Vuelves al xposed, te vas a modulos los clickeas y reinicias el movil. En el xposed hay una zona de descargas, pero no se cuales seran compatibles con n5. Se podrian mirar mas themes, seguramente encontraras mas en xda, pero por ahora con lo que tiene me basta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||