Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Personalmente me sigo quedando con el lenovo..
Los 64 Gb no los voy a llenar, y si valoro mas las 5,5 pulgadas de pantalla frente a las solo 5 del xiaomi.. que a pesar de tener la pantalla mas pequeña, practicamente el tamaño total del telefono es casi el mismo porque el lenovo tiene los marcos mas estrechos.. fijaos en la foto..

Otra cosa para mi determinante es el dualsim, que el xiaomi no tiene..
Luego el peso es practicamente el mismo 145gr vs. 147gr..
Aqui teneis un video que podeis ver que el acabado de aluminio en los laterales le dan un acabado de calidad
http://v.youku.com/v_show/id_XNjM3MTg1Nzky.html
Sí es que es muy bueno el k910.. quizás aunque suba algo el precio, a la larga vale la pena..., es que a mí te cuento, lo que me preocupa es que me diga en el teléfono que queda poco espacio, como me pasa ahora en el Samsung galaxy SII que tengo, y es porque de Almacenamiento interno dedicado a las aplicaciones son 2GB y tengo 1'9, porque de espacio total me queda 11'49GB, y de disponible tengo 9'43GB, pero el problema está con las apps y eso, así que como sabes qué almacenamiento interno te va a permitir cada teléfono para que no te salga eso de memoria casi llena? Si realmente los 16GB de ROM me van perfectamente bien, pero se puede arreglar eso de tan poco espacio para las Apps? Es que si hay solución a eso a mi me alegráis un montón.. jajaja
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
EagleMan81 EagleMan81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Nvsbl Gemini Apside, Xperia Z,
Tu operador: Vodafone
Ale, ya que Zopo no responde ni a correos ni a Skype he abierto una disputa.
A ver en que queda la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Sí es que es muy bueno el k910.. quizás aunque suba algo el precio, a la larga vale la pena..., es que a mí te cuento, lo que me preocupa es que me diga en el teléfono que queda poco espacio, como me pasa ahora en el Samsung galaxy SII que tengo, y es porque de Almacenamiento interno dedicado a las aplicaciones son 2GB y tengo 1'9, porque de espacio total me queda 11'49GB, y de disponible tengo 9'43GB, pero el problema está con las apps y eso, así que como sabes qué almacenamiento interno te va a permitir cada teléfono para que no te salga eso de memoria casi llena? Si realmente los 16GB de ROM me van perfectamente bien, pero se puede arreglar eso de tan poco espacio para las Apps? Es que si hay solución a eso a mi me alegráis un montón.. jajaja
Eso igual por el foro de lenovo alguien que tenga el k900 te podria confirmar, pero no creo que tengan ese problema con 16gb.. el s2 tenia 8gb y bueno en los ultimos telefonos que yo tuve ese problema fue creo que en el nexus one.. a estas alturas no creo que pase eso con los ultimos lanzamientos..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia.. no se quien habra prereservado en españa por 330e cuando lo anunciaron.. pero ayer mismo mire en su pagina y lo seguien describiendo con 32 GB y hoy ya lo han modificado a 16GB tambien..
http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html

Muu profesionahh!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Eso igual por el foro de lenovo alguien que tenga el k900 te podria confirmar, pero no creo que tengan ese problema con 16gb.. el s2 tenia 8gb y bueno en los ultimos telefonos que yo tuve ese problema fue creo que en el nexus one.. a estas alturas no creo que pase eso con los ultimos lanzamientos..
Es decir que 16GB ya serán para todo de Apps y todos sus datos incluidos? Que bien, así me calmas mucho y me miraré mejor los de 16GB creo si ya no tiene que haber problemas de almacenamiento...
Adjunto dos capturas de pantalla, donde se puede ver como dice 1'9GB de 2GB y en la otra, que en el móvil es bajando un poco para abajo en el mismo apartado, pues 9 y pico GB libres...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-23-21-09-12.png (107.1 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-23-21-09-19.png (108.7 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Para poder ampliar espacio memoria interna hay q.ser.root, para el SII deberías ir.a.su.foro y preguntar, seguro.q.ya ha salido antes, pero vamos q.fijo puedes modificar el espacio dedicado.a.memoria interna.

Habéis comentado varias alternativas, pero yo sigo sin ver.nada claro, sobre.todo relación calidad/ Precio. A mi me gusta mucho Meizu Mx3, pero claro son 400 y pico €...el K910 el diseño no me acaba de convencer(tampoco el precio )aunque evidentemente las.características son cojonudas.
Yo esperaré a ver ese Xiaomi red rice 2, no sé, no quiero esperar mucho...en fins...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por insertcoin Ver Mensaje
Yo tambien esperare a ver que tal sale ! he hablado con ellos y no me han parecido muy serios. Tambien he mirado foros sobre anteriores zopo y hay bastantes quejas! Esperemos que este salga bien y que hagais alguna review cuando os llegue!!

Suerte con el!
Compañero acabo de ver tu mensaje en la primera pagina... jaja tu los calaste a la primera.. a nosotros nos ha costado un mes darnos cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo el primer post:

Despues de un mes de espera despues de haber pagado la preorden del terminal,, como podreis haber visto, muchos estamos cancelando el pedido..
En mi caso particular estoy muy indignado con esta marca ZOPO, me han demostrado que son unos mentirosos y muy poco profesionales..
Cosas que no me han gustado y por las que he acabado cancelando mi compra:
1-De entrada es poco serio que te hagan pagar la totalidad del terminal y que no esten ni siquiera fabricados.
2-Tampoco me parece bien que hagan una preorden de 5000 unidades y a los 10 dias hagan otra de 2000unidades subiendo el precio.
3-No es manera de dar soporte a los clientes que no te respondan a los emails y que te obligen a instalarte un programa (skype) para comunicarte con ellos.. por supuesto tienes que estar disponible al horario que ellos esten conectados.. y luego la manera de responderte deja mucho que desear.. vaya tela..
4-Anuncian el telefono con camara de 14 Mpx y en Antutu sale que realmente tiene 12,7 Mpx
5-No han respetado los plazos que prometieron, deberian haberlos enviado el 21 y luego dijeron que para el 25 de diciembre.
6-A falta de 3 dias de enviarlos, nos enteramos por aqui que han publicado en su web que el telefono se bebe la bateria por culpa de tener 32 gb y que han hecho pruebas y con 16Gb va bien.. y por ese motivo cambian las especificaciones un mes mas tarde!? Esto me parece una excusa y una broma de mal gusto, y no me creo que lo sepan a falta de solo 3 dias de enviarlos.. o sea que ahora los fabrican en 3 dias? estos telefonos los estan fabricando hace tiempo y lo saben hace tiempo que los venderian con 16GB y nos han tenido esperando mas de un mes con nuestro dinero y engañados. Para colmo nos ofrecen la gran ventaja de regalarnos una tarjeta de 16gb!! Srs. de Zopo yo ya tengo tarjeta de memoria, metansela junto al telefono por donde les quepa por habernos engañado.. que con todos estos precedentes no me quiero imaginar si despues de recibirlos haya mas problemas... y mas siendo una novedad el octo-core.. Bye Bye ZOPO nunca mais!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Para poder ampliar espacio memoria interna hay q.ser.root, para el SII deberías ir.a.su.foro y preguntar, seguro.q.ya ha salido antes, pero vamos q.fijo puedes modificar el espacio dedicado.a.memoria interna.

Habéis comentado varias alternativas, pero yo sigo sin ver.nada claro, sobre.todo relación calidad/ Precio. A mi me gusta mucho Meizu Mx3, pero claro son 400 y pico €...el K910 el diseño no me acaba de convencer(tampoco el precio )aunque evidentemente las.características son cojonudas.
Yo esperaré a ver ese Xiaomi red rice 2, no sé, no quiero esperar mucho...en fins...
Aquí tienes el Meizu MX3 a 342€, pero lo que no me gusta es que sea la batería irremplazable y sea de 2400mAh
http://www.pandawill.com/meizu-mx3-s...30-p82647.html

Pero bueno, que he visto este ZTE Nubia Z5S (http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...ty-p84684.html) y es como el Lenovo K910, pero con casi 100€ menos de precio pero claro, la bateria del ZTE es 2300 irremplazable también como la del Lenovo, pero que es de 3050 mAh.
Creo que me está convenciendo mucho el ZTE este, aparte la cámara hasta con f2.2 que es una gran apertura y la pantalla SHARP screen, Corning III gorilla glass, OGS+CGS+NM2 technology
no sé y mucho más... buffffffffffffffff cuánta indecisión!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
djchakra djchakra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

bueno yo no he cancelado el pedido , ya ke no encuntro otro movil como este ,ya ke es uno de los pocos ke funciona a ocho nucleos con totalidad,;pero lo ke an echo es una falta de respeto grandisima,llevan mas de un mes tonteando para decirnos aora ke no ba a ser de 16g.yo intentare hablar mañana con ellos y decirles ke ya ke mucha gente lo a cancelado ke si podria tenerlo antes de el 5 de enero si me dicen ke si me espero ,si me dicen ke no lo cancelo y me busco otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Aquí tienes el Meizu MX3 a 342€, pero lo que no me gusta es que sea la batería irremplazable y sea de 2400mAh
http://www.pandawill.com/meizu-mx3-s...30-p82647.html

Pero bueno, que he visto este ZTE Nubia Z5S (http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...ty-p84684.html) y es como el Lenovo K910, pero con casi 100€ menos de precio pero claro, la bateria del ZTE es 2300 irremplazable también como la del Lenovo, pero que es de 3050 mAh.
Creo que me está convenciendo mucho el ZTE este, aparte la cámara hasta con f2.2 que es una gran apertura y la pantalla SHARP screen, Corning III gorilla glass, OGS+CGS+NM2 technology
no sé y mucho más... buffffffffffffffff cuánta indecisión!!!
Esteticamente me recuerda mucho al BQ Aquaris 5 HD ..Tiene muy buena pinta
Esta muy bien pero yo lo descarto por su pantalla de 5" y porque no tiene Dualsim..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Tras probar LTE ... creo que quiero uno. Voy a ver qué hay. Ya he pedido la devolución a Zopo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djchakra Ver Mensaje
bueno yo no he cancelado el pedido , ya ke no encuntro otro movil como este ,ya ke es uno de los pocos ke funciona a ocho nucleos con totalidad,;pero lo ke an echo es una falta de respeto grandisima,llevan mas de un mes tonteando para decirnos aora ke no ba a ser de 16g.yo intentare hablar mañana con ellos y decirles ke ya ke mucha gente lo a cancelado ke si podria tenerlo antes de el 5 de enero si me dicen ke si me espero ,si me dicen ke no lo cancelo y me busco otro.
Nos han tratado como tontos.. Es una falta de respeto que te digan a solo 3 dias del envio que han estado haciendo pruebas y con 32 gb no va bien.. si claro y esas pruebas las han hecho hace 3 dias y los estan fabricando ahora.. No me creo nada ya de esta gente..
Por otro lado si te lo quedas te deseo mucha suerte con él y ya nos contaras impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eh estado hablando por skeype con zopo y me a dicho ke con 16g t de rom va a llegar mas de 30000puntos en antutu, y ba a tener mucha mayor velocidad
yo no se si es verdad o solo me lo esta diciendo pa no cancelar el pedido.vosotros ke creeis?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mas Inri en el Mercado chino ha salido a la venta a 250 dolares y a nosotros nos han cobrado 299 mas gastos de envio.. Nuevamente BRAVO ZOPO!!!
Si hubiesen hecho las cosas de otra forma me lo hubiese quedado sin problemas, porque para mi que tenga 16GB tampoco es un gran problema y el telefono me encanta, pero las cosas no van asi señores, no se puede engañar y tomar el pelo a los clientes pensando que son tontos.
Lo que deberian haber hecho es primero de todo pedir disculpas, y ofrecer un reintegro de 50 dolares + una bateria extra o tarjeta de memoria de 32Gb a elegir como compensacion. Entonces empezariamos a hablar..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Eh estado hablando por skeype con zopo y me a dicho ke con 16g t de rom va a llegar mas de 30000puntos en antutu, y ba a tener mucha mayor velocidad
yo no se si es verdad o solo me lo esta diciendo pa no cancelar el pedido.vosotros ke creeis?
Pues viendo la seriedad con la que llevan tratando todo, que tengas suerte. En las pruebas que se ven solo da 27822 que no esta mal ya. Si esperas a tenerlo ya nos informas del tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Pues viendo la seriedad con la que llevan tratando todo, que tengas suerte. En las pruebas que se ven solo da 27822 que no esta mal ya. Si esperas a tenerlo ya nos informas del tema.

Un saludo.
Eso si no han vuelto a mentir porque en este video da 21578 lo podeis ver en el 1:56
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Joder.
Pues por esa misma regla de 3 que le pongan 8gb y llegamos a los 40000.
Vaya excusa más tonta ponen esta gente.

De toas maneras esto se llama novatada en mi pueblo.
Estos han sacado estos teléfonos para luego sacar los lte próximamente y tener medio camino hecho.

Última edición por liver Día 23/12/13 a las 22:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Joder.
Añadir, chinos....
bueno yo ya os ire informando de lo que me bay diciendo:un saludo,feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Joder.

De toas maneras esto se llama novatada en mi pueblo.
Estos han sacado estos teléfonos para luego sacar los lte próximamente y tener medio camino hecho.
Tu que tienes un ZOPO; que nos podrias decir del telefono por tu experiencia con él?
Estas contento con esta marca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 17:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /