|
||
|
|
||||
|
||||
|
fundas yoigo
Buenas, se que de esto hay varios posts pero no saco el agua clara, la semana pasada me registré y simpemente he recibido el mail de registro, es suficiente?cuanto tiempo tardan en decir algo?y el envio los que os ha llegado?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me registre y nada de nada, solo email de registro pero nada de que el pedido este en camino...
|
||||
|
||||
|
no avisan... la mandan por correo sin mas.. a mi me llego esta semana... la pedi el 27 de noviembre... no estaria de mas ke dijerais cuando os registrasteis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 7 de Noviembre y la recibí el miércoles de la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el día 18 de este mes
|
||||
|
||||
|
yo me registre el 8 de diciembre y la semana pasada me llego no te envian nada diciendo que te la envian solo el correo de registro de lg, luego llega a tu casa sin mas, por cierto me defraudo esperaba fuera mejor la mia ni cierra completamente, llevo una china que la veo de mucha mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy muy contento con la funda quickwindow oficial del G2. Ya no uso ni el doble toque ni el botón trasero, es abrir o cerrar la tapa y se enciende y apaga sola la pantalla. Si el G2 es un smartphone muy completo, con ésta funda lo es más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy muy contento con la funda quickwindow oficial del G2. Ya no uso ni el doble toque ni el botón trasero, es abrir o cerrar la tapa y se enciende y apaga sola la pantalla. Si el G2 es un smartphone muy completo, con ésta funda lo es más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no y ya llevo varias semanas con la funda puesta y la pantalla intacta. Será que cuando salgo a la calle me llevo el móvil en una riñonera y se os arañará la pantalla porque la tapa hace mucha presión sobre el cristal de la pantalla. No le tengo miedo a ésta funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no y ya llevo varias semanas con la funda puesta y la pantalla intacta. Será que cuando salgo a la calle me llevo el móvil en una riñonera y se os arañará la pantalla porque la tapa hace mucha presión sobre el cristal de la pantalla. No le tengo miedo a ésta funda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, qué miedo y acojone hay por aquí con ésta estupenda funda... Chicos, no pasa nada si equipáis vuestros G2 con la funda sin protectores.... Yo no veo que se me raye ni que se me vaya a rayar....
|
|
|
||||
|
||||
|
sino es miedo compi es respeto,respeto por el pastizal que me a costado y no quiero estropearlo,pero bueno ya se la he puesto y queda de lujo ojala no le pasa nada a este pantallon que tiene mi chiquitin
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta tio....me voy a registrar en la funda de Movistar, y tengo ls duda de como te envían la funda por sur o agencias de estas?? Es que vivo a 1 km de la ciudad, y las agencias estas vienen todas, pero correos no llega, y estoy dudando por que si viene lo de la tablet tambien por correos.... Si viene por correos, y aqui no llega.. Me lllamarían para que la reconojiese en oficina o como....muchas gracias y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta tio....me voy a registrar en la funda de Movistar, y tengo ls duda de como te envían la funda por sur o agencias de estas?? Es que vivo a 1 km de la ciudad, y las agencias estas vienen todas, pero correos no llega, y estoy dudando por que si viene lo de la tablet tambien por correos.... Si viene por correos, y aqui no llega.. Me lllamarían para que la reconojiese en oficina o como....muchas gracias y espero respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Muchisimas gracias por contestar tio... Te he mandado un mensaje privado preguntando lo mismo... Disculpa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lleva la funda original más de un mes y lo lleva intacto yo usaba la Nilkin ya tampoco e notado nada hoy me a llegado la mía de Yoigo ya os contaré
|
|
|