![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa:
como apage el movil o se me apage al encender no tengo señal? sele pierde la señal al apagarsee aque se deve alguien save la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jau! Mi no entender! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenia mi galaxy s3 con esta rom y me iva de lujo. pero al apagar el movil me salio sin señal de llamada ni internet y no tengo problemas con el imei alguien sabe una solucion a este problema? |
|
|
|
con los wipes, limpiador y formats se soluciona, a mi me funciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin ningún problema.
Vamos a ver que tal va aunque así de primeras va muy bien la rom en las tres horas que llevo con ella. |
|
|
|
Esta rom permite congelar el buscador odioso de google sin problemas??? me encantaria poder quitarlo sin recurrir a cambiar launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no lo permite. |
|
|
|
Ok gracias djreno
|
|
|
|
Yo he borrado directamente el velvet.apk antes de flashear y he metido el holo launcher hd en la rom, va de lujo este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si con esta rom funciona la salida hdmi??
Y si no funciona alguna cosa mas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene la App de la radio y porque no funciona o como puedo instalarla
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He adaptado a nuestra resolución un bootanimation muy guapo, a ver si gusta (el logo va girando):
![]() Descarga: https://mega.co.nz/#!7hgTkZYL!L_oJ2H...CU4lw0FN0CMlF0 Copiar a la sd y con root explorer meter en la ruta system /media, sobreescribiendo el que tengais. Si quereis guardar el de la rom renombradlo antes y así no se borrará |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar Xposed.Instalo Framework pero luego no me encuentra módulos.Cómo huevos se hace para poder hacerlo funcionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.Ya encontré un link para un tuto.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he descargado el módulo y no me funciona me dice que la Rom no es compatible.Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kimi bajate solo los que sean compatibles con las roms KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....pero cómo demonios sé cuales son compatibles? Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|