|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta descargando el nuevo repack , otra cosa tuve volver a flashear el primer repack , pero le metí solo un archivo el de la wifi lo que me parece raro es que ahora no da fc y aún no le e flasheado el fix que pusiste para que no dé fc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es normal, esos archivos van a una particion que al flashear no se borra y como tal, se mantienen, no estan en system si no en firmware(Cosas de motorola, podrian estar en /system/vendor/firmware como en los Nexus y nos hubiera traido menos dolor de cabeza)
|
||||
|
||||
|
Joder, el recovery no soporta la particion modem y los keymasters no se flashean, si teneis problemas como fc en ajustes al entrar en seguridad, meterlos manualmente y dadle permisos.
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfect, no hay fc y tengo el cwm instalado , por mi parte la puedes postear tranquilamente que va la wifi y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, simple curiosidad, vosotros llevais el cwm de A1PHA? lo digo por coger ese para arreglar los problemas al flashear.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cwm.no se de donde lo saque xd ,sorry , (yo en las instalaciones las prefiero limpia asi no hay problemas, siempre hago los wipe ,data y cache, luego los format ,data cache y system luego instalo y ya está.) es recomendable hacer una instalación limpia.
Última edición por forancho25 Día 23/12/13 a las 20:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la configuración en ajustes. Al no poder dar permiso para instalar aplicaciones no puedo instalar root Explorer. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la carpeta firmware del zip y copia sus archivos a la carpeta /firmware/image del telefono, dale permisos y reinicia, cosas de motorola jeje.
|
||||
|
||||
|
Tengo cmw v2 y no me flasea el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noobs, joder. Como instalo? Si hago factory reset, obviamente borrare la particion SD, no? se supone que alli debo meter la rom, o flasheo desde la pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar primero tienes que poner el otro recovery (el cwm) y luego hacer los wipe , y si quieres hacer una instalación limpia haces tambien los format y aunque parezca ibrecible no se borran ningun archivo( fotos o vídeos o lo que tengas en el móvil no se borran.) |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar primero tienes que poner el otro recovery (el cwm) y luego hacer los wipe , y si quieres hacer una instalación limpia haces tambien los format y aunque parezca ibrecible no se borran ningun archivo( fotos o vídeos o lo que tengas en el móvil no se borran.)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, no se puede coger la misma estructura que tiene por ejemplo la rom retail alemana y hacer un flasheable tipo .bat como tenia esta y meterla sin tocar bootloader, ni perdida de datos ? tal como haria una ota oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto , wipe data ,wipe cache , luego en mount and storage , format data format cache y format system . luego instalas esperas a que termine y reinicias en reboot system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! De la nueva rom, aun debo aplicarle el fix de los ajustes de configuracion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||