ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Esto es lo que hay en ese build.prop

ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente

esto es lo que deberia haber

ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
con un poco de suerte me llevo la rom a la playa, yeah
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
juanomagno juanomagno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

Ahhh! Buena explicación, ya me dan igual las aplis que no salen.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
a por ella....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Actualizado el primer post
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Esto es lo que hay en ese build.prop

ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente

esto es lo que deberia haber

ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar.
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.

Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
que debemos poner para que funcionel al 100%??

- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 384000
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps

gracias super
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps

gracias super
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.

Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion.
Yo siento diferir contigo pero google no controla las apks que se cuelgan el market las ordena por la version de android con la cual se compilan y esto te lo digo porque yo tengo dos supsetups uno con sdk 7 =2.1 y otro con sdk 8 =2.2 y los dos aparecen en el market sin problemas. Es mas aun no he colgado el SupSetupv5 en el market que lleva la froyo especifico para el nexusone y ahora lo colgaré y si lo que dices es verdad no aparecera pero si no hay estará
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A lo mejor esos desarroladores no saben que han de cambiar el source en la aplicacion??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Teneis que entender una cosa, en android se hacen muchos inventos y ese del build es perjudicial, haber si me explico.

Estais engañando a la rom diciendo que es una version de sdk mas baja con lo cual podeis instalar aplicaciones creadas para un sdk menor de 8 que es froyo pero eso no se lleva bien con el framework es decir no se han compilado con el sdk 8 especifico para froyo, el hecho de que no esten todas las aplicaciones es porque los desarrolladores no han actualizado su aplicacion al nuevo sdk y el telefono es lo suficiente inteligente para descartar aplicaciones que pueden funcionar mal ya que las bases son ligeramente diferentes.

Por ejemplo en el nexus yo integro el SupSetup v5 con sdk 8 para froyo y en la magic pongo el SupSetup v2 con sdk 7 para eclair y donut, esta claro que podria funcionar perfectamente en una froyo el supsetup v2 pero es porque es una aplicacion sencilla y no depende de muchos procesos del sistema.

Resumiendo si en el market la aplicacion no está es porque para tu version de rom NO debe estar, de esta manera me explico el porque de mucha gente que dice que esta aplicacion me da problemas. Es importante saber si es compatible con la rom que se tiene instalada y no meter todo lo que nos encontramos en Wuala a saco al telefono que eso mas que productivo es contraproducente. FC'S a MOGOLLONES MUHAHAHAHAHAHA
No se si me he explicado con claridad.

Ademas subiendo la version SuperFroyo N1-2.0 con apps2sd desde el supsetup y el spare parts modificado para mayor control de la rom, las dos aplicaciones las vereis dentro de ajustes.

Traducida al Español, casi todo lo que he encontrado y optimizado el framework,.
Ok Super, asi lo he entendido bastante bien, lo malo es eso, que si hay unas apps que te hacen mucho papel y no las puedes tener pues jode eso, ademas que han sido pagadas pero bueno por 1 euro tampoco es na.

He instalado la rom encima y me ha dado fc de google apps, he reiniciado y no me salen, antes de poner la rom he hecho wipe cache y dalvil cache.

Una cosa muy importante y comprobado, si haces esto de lo de poner el market para que salgan las apps de la 2.1, el supsetup no arranca, comprobado solo con cambiar el .prop ya no arranca el supsetup, asi que que lo sepais.

Gracias por la explicacion y ya lo he pillado si de verdad me gusta las apps de la 2.1 lo mejor es ponerme una 2.1 y no la froyo, es como si te pones el windows 7 y quieres utilizar una app de win 3.11, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
totedetriana totedetriana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
ayuda pliiissss

hola a todos.
Comenzando por que no tengo ni idea de root ni de rom ni de nada por el estilo, me he decidido a hacerme root y esta ha sido la rom que he elegido.

Vengo de vodafone por lo que tengo la compilacion epf21b.
Primero me hice root, luego recovery cyano, luego puse la radio froyo y por último instalé la rom superfroyo de este hilo.
Aparentemente todo estaba ok.
La instalación fue satisfactoria y la finalicé a la 1 de la tarde.
Siendo las 5 de la tarde y habiendo esperado pacientemente durante 4 largas horas el teléfono sigue sin iniciar. Se queda en la pantalla inicial, formando una X con particulas de colores y luego particulas azules. Intenté apagar el movil, pero no me dejaba asi que le kité la batería, pero intento iniciar de nuevo y nada.

He fallado en algo??
Seguramente tote, seguramente, no ves q no inicia...
bueno, podeis ayudarme y decirme q me falla y de q manera volver como minimo al estado de fábrica?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.

he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok.

yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.

he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok.

yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor

un saludo
a mi me ha pasado lo mismo, al final he borrado la ext y reinstalado la rom...pero tengo otro problema..no me funciona el WIFI, conecta bien al router pero ni navegador, ni market ni nada de conexion...con gsm si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo, al final he borrado la ext y reinstalado la rom...pero tengo otro problema..no me funciona el WIFI, conecta bien al router pero ni navegador, ni market ni nada de conexion...con gsm si funciona.
acabo de instalarla y a mi si me funiona el wifi (WPA)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
acabo de instalarla y a mi si me funiona el wifi (WPA)
Pues a mi no...he probado a reinstalar la ROM por 3ª vez y no poner los datos de la cuenta de google para que no recuperara las claves y si meto todo a mano igual...conecta a la red pero no accedo a inet.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

si que se puede, desde el spare parts...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 09:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /