|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no consigo averiguar, cuando no está conectada a la corriente la pantalla se ve muy apagada, aunque el brillo esté a tope... sin embargo cuando tiene conectado el cable de corriente sí se ve la pantalla luminosa pero es quitarlo y vuelve a verse oscura, no se porqué y no creo que sea porque esté defectuosa, a alguien más le pasa esto? alguna sugerencia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si conecto el cable estando encendida se sigue viendo oscura, la apago en standby enciendo y es cuando la pantalla se ve luminosa, pero siempre cuando tiene el cable conectado, ahora he visto que con el cable conectado ha pasado de verse luminosa a oscura, de repente sin tocar nada, estará defectuosa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te dije uso la app de gmail por las notificaciones, pero podría usar la web perfectamente, aun asi con la app de gmail algunos adjuntos de los no me deja bajarlos es así de especial.
Pero bueno yo no he dicho q no use apps pero intento huir de ellas y me gusta la web, lo considero uno de los inventos mas importante en general de la humanidad, ahí queda. Por poner tb uso tapatalk porq la web de htcmania tela y si quita la publi.Y volviendo a la tablet con la barra de tareas en un lateral el explorer queda con un buen espcio además es comodo para alternar con aplicaciones de escritorio o otro navegador si el explorer no te llena o alguna web (pocas) se ve rara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la pantalla, había que desactivar el brillo automático. Por si a alguien le interesa, en opciones de energía, cambiar la configuración del plan, cambiar configuración avanzada, en la pestaña pantalla desactivar el brillo adaptable. Para mi gusto mejor así desactivando esa opción, de esta forma aun sin poner el brillo al máximo se ve la pantalla más brillante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa igual con mi galaxy sII, es enchufar el cable y el brillo a tope y nunca he sabido porque.
Tengo la duda de las bios, desde update te ofrece la 220 e instalar. Lo hago y al instante vuelve a ofrecertela. La instala o no, o e que el tema de las bios se hacen de otra forma más '' manual ''? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por cambiar de tema, ¿como veis el tema de que el arranque sólo soporte uefi32?. Los expertos creéis que asus sacará una BIOS con uefix64? Lo digo xq sería fantástico poder tener android cómo segundo SO y android-ia tiene soporte para uefi 64bit... Ahí queda eso!!!!!
Peazo offtopic Última edición por julyaann Día 24/12/13 a las 00:32:39. Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por cambiar de tema, ¿como veis el tema de que el arranque sólo soporte uefi32?. Los expertos creéis que asus sacará una BIOS con uefix64? Lo digo xq sería fantástico poder tener android cómo segundo SO y android-ia tiene soporte para uefi 64bit... Ahí queda eso!!!!!
Peazo offtopic ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas con tarjetas microsd ASUS T100A
Hola, tengo 2 asus t100, todo perfecto, pero la tarjeta scandisk ultra microsdxc uhs I http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
no me funcionaba(no la reconoce) en una asus (actualizada al completo) y sí funcionaba en la otra asus SIN actualizar. La cambié por esta otra Samsung MB-MGCGBAEU http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 y lo mismo (en una sí y en otra no), Probé con otras tarjetas que ya tenía MEDION 2gb(lo mismo) y TRANSCEND 16gb (igual) pero con otra de la cual no se la marca de 2gb funciona perfectamente. Ya probé a resetear el equipo, pero solo creo que vuelve a coger los drivers ya actualizados. Si alguien puede resolver mi problema por favor que me ayude, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 2 asus t100, todo perfecto, pero la tarjeta scandisk ultra microsdxc uhs I http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
no me funcionaba(no la reconoce) en una asus (actualizada al completo) y sí funcionaba en la otra asus SIN actualizar. La cambié por esta otra Samsung MB-MGCGBAEU http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 y lo mismo (en una sí y en otra no), Probé con otras tarjetas que ya tenía MEDION 2gb(lo mismo) y TRANSCEND 16gb (igual) pero con otra de la cual no se la marca de 2gb funciona perfectamente. Ya probé a resetear el equipo, pero solo creo que vuelve a coger los drivers ya actualizados. Si alguien puede resolver mi problema por favor que me ayude, gracias. ![]() Ahora el equipo está actualizado y la reconoce, pero si te digo la verdad no he vuelto a quitar la tarjeta por si acaso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por 400€ asus no te va a dar un arranque dual, para algo tiene transformers por 900€ con arranque dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, comento para felicitaros a todos la navidad y que os lo paseis bién con vuestras familias y vuestro asus t100
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería comentar, por si a alguno le sirve, que hay una aplicación bastante útil para nuestro Asus t100, que se llama TouchMousePointer. Permite emular un touchpad sobre la pantalla táctil. Tiene varias opciones útiles, como mostrarse de forma flotante, a toda pantalla, apilado sobre un borde, ...
Me parece especialmente útil para utilizar muchas aplicaciones Windows, que en principio no estaban ideadas para utilizarse con una pantalla táctil, sino con ratón. Utilizando TouchMousePointer se resuelve el problema. Por ejemplo, no es que me interese mucho jugar con el ordenador, pero como soy bastante nostálgico, he instalado ScummVM para probar viejos juegos como Monkey Island. Utilizando TouchMousePointer funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante algo asi, busque por las opciones de windows y no hay nada paracido
|
||||
|
||||
|
Recomendáis antivirus ? Y cual recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que el anclaje con el teclado hay veces que se desconecta sin apretar el botón, o que con un mínimo movimiento a veces no me funciona el teclado, como si se desajustara un poco, ¿le pasa a alguien más?
(Sólo me pasa a veces) |