|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien sabe, desde cm10.2 que noto que los vídeos de YouTube se ven pixeleados, ahora en cm11 pasa lo mismo, a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago funcionar el viper4android no me coge los drivers...??? me gusta la rom pero sin eso tendre q cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yobuso un comprimido de viper creado por zaldi se instala por recovery se le añaden las configuraciones creadas también por el y listo por ahora a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada version de android necesita su propio viper adaptado el ultimo zip de zaldi era si no recuerdo mal para CM10.2 (JB 4.3.x) pero es posible que no funcione con kitkat. Ademas tampoco me he pasado ultimamente por el hilo del viper para saber si ya ahi version para 4.4.2 o milagrosamente aun sirve el de alguna de las versiones para JB.
|
||||
|
||||
|
El viper de 4.3 funciona en 4.4, yo lo llevo puesto.
El archivo de zaldi ya no te puedo decir porque no lo he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis puesto el móvil en ART? Es que lo pongo y me fallan todas las aplicaciones, en concreto las gapps, ¿O es que necesita algunas especiales o las últimas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que la resolución de 1080 o 720 no son reales puesto que el S2 tiene una resolución inferior, pero la calidad de los videos suben y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa mismo tengo y me dice q no se instala los drivers porq puede q no sea root o no tenga busybox instalado y si soy root.....??? por cierto q kernel le instalo a esta rom no la e tocado para nada aun ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tienes espacio en la partición del sistema? Y otra comprobación tonta, eres Root? El Root se quita si actualizas. Por cierto, a mi me daba el mismo fallo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=browni3;11739717]No sé si tendrás esta versión 2.3.1.5, http://www.mediafire.com/download/32...d_FX_v2315.zip, A mi No me dejaba instalar el Driver porque no tenía espacio en
. Ojo como dijo un compañero lo q puse yo ciertamente es para lo q dijo y con toda razon me indico el error y los posibles problemas q funcione por como digamos por chiripa no significa q sea lo mas sensato el ponerlo, espera q viper saque uno para nuestros dispositivos es lo mejor en otra cosa habeis instalado la de hoy yo no e podido si os fijais a final no pone infected???? No se.+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la he instalado pero yo venía de la oficial y sólo con wipe caché he puesto la de hoy que termina en «homemade» iba a preguntar pero te has adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la portacion del launcher del touchwiz del s4 su funciona en esta dom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene la de como digamos la de infected diarua con esta homemade y que habria q hacer para poder instalarla como la diaria no se si me e explicado bien gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y no me arranca el escritorio .. solo llega hasta la animacion con el android OMNI y cuando va a cargar el asistente de configuracion. me queda la pantalla negra con la hora arriba pero nada mas.. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y solucionado. Lo q chupa batería está rom impresionante. Venía de slim y estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy por fin la pude instalar factory reset los dos wipes instalar room y supersu y funciono no estoy con art asi q no se como ira
|
|
|
||||
|
||||
|
bunos dias se puede cambiar el recovery twrp por el del cwm
|
|
|
|