|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo mas de 3 años compré haciendo un amago de portabilidad un iPhone 4 de Vodafone a muy bajo precio y con un descuento del 50%, cuando termine la permanencia libere el móvil y desde entonces he estado en simyo, pepephone y tuenti que es el actual; contento con todos pero esta última es la que me da mayor cobertura. Desde que dejé Vodafone tengo claro que no me volveré a atar a ninguna operadora (al menos con las condiciones actuales).
Creo que comprando el móvil libre, haciendo unas pocas cuentas, con estas operadoras tienes tarifas que te pueden hacer ahorrar bastante y tener en móvil que te de la gana. En cuanto a ios, funciona perfecto pero no soy fanático de la marca aunque tengo otros productos suyos, es mas, tengo ganas de cambiar por la libertad que te da android y mas viendo lo que te puede ofrecer este mi3 con su miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muahahahahaha muahahahahahah y viene aquí a dar lecciones de "honestidad" y criticar a ivangijon... claro como ellos no ganan dinero y hace las compras del mi3 por amor a MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! Aqui si no estas todo el dia pegado te puedes perder un buen culebron por lo que veo...
Alguien me hace un resumen rapido por favor?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Que se espera para estos dias y que mireis si estais correctamente apuntados en las listas. Añado tambien que mireis en dhl si sois de area remota o no. Y si quereis cambiar de direccion acordaros que en paypal debeis añadir la nueva direccion. Si no por EMS aunque hay que pagar algo mas.
Por lo demas nada. Algun troll que le da envidia el buen rollo de esta nuestra comunidad jeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pelin revolucionados,por la inminente llegada de los MP con el codigo.Hacemos retoques y comprobaciones de ultima hora,como con Paypal,la lista etc. Y algun trolecillo que nos ameniza la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Que se espera para estos dias y que mireis si estais correctamente apuntados en las listas. Añado tambien que mireis en dhl si sois de area remota o no. Y si quereis cambiar de direccion acordaros que en paypal debeis añadir la nueva direccion. Si no por EMS aunque hay que pagar algo mas.
Por lo demas nada. Algun troll que le da envidia el buen rollo de esta nuestra comunidad jeje ![]() Al menos eso es lo que he deducido asi por encima, por eso digo que algo me he perdido jeejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable esta web ? http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5703-eur.html
Aparecen los hearphones Piston originales por 15€ con envio gratis... esta de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el telefono mi3 vienen los auriculares piston? esque me parecen que son bastante buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cómo co...es puedes seguir la IP de un usuario de un foro y contrastarla con la de una web? ¿eso se puede hacer? ¿un usuario cualquiera del foro puede rastrear mi IP y contrastarla con la de una web? Supongo que habrá que ser un hacker de la leche, no? ![]() ![]() ![]() Es que es la leche..... desde luego la privacidad hoy día es imposible. ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es coña!!!!!
Pero es curioso que desde que lo he dicho.el.tio no ha escrito más!!!! Jajajajajjajajajajajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se sabe si la tienda anunciará disponibilidad del 16 como del 64 GB?
Es decir, cuando vayamos a comprarlo, nos dejan elegir entre ambos, sin especificar si están disponibles, o indica que está uno, y otro estará en un futuro? Es que lo que no quería es esperar por el de 64, ya que a lo mejor lo eliges en la compra y hay que esperar hasta febrero, no puedo más con esto, he vendido mi S3, y ando con un Xperia Neo V con 4.0 que se bloquea a la mínima, no me suena la alarma, la batería un suspiro, y da igual la rom que pongas, porque 2.3 la bateria igual, aunque el resto "bien". Un saludo. ![]() Es de suponer que en el anuncio xiaomi indicara QUE va a vender, asi que ya tendremos ese dato... Nosotros centremonos en el xiaomi mi3 que esta al caer. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mijo... esta hay mismo.... yaaaaa lo siento y noto que me abraza.... jajaja
:beer: :beer: :beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no tengo nada que ver con xiaomi.es ni nada que se le parezca, que coincido con muchos en que no es muy ético el uso que hacen del nombre de la marca, pero bueno es legal y nos guste o no es lo que hay. De ahí a hacer creer que estaban atacando de modo encubierto a los organizadores de la conjunta.... creo que no es demasiado "ético" tampoco. Vaya una opinión como otra cualquiera, sin acritud. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||