|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el problema sea que tenga que activar la depuracion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon dios,este movil tiene mas mierda china que su puta madre,menuda mala ostia traigo,me dan ganas de tirarlo por la ventana....dios no podia traer una rom limpia no,viene una cargada de mierda china hasta arriba y el telefono venia desprecintado.
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon dios,este movil tiene mas mierda china que su puta madre,menuda mala ostia traigo,me dan ganas de tirarlo por la ventana....dios no podia traer una rom limpia no,viene una cargada de mierda china hasta arriba y el telefono venia desprecintado.
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 12 del mediodia y no he conseguido instalar la rom europea.
Lleva un monton de apps chinas,he desinstalado todas menos una que no me deja. Por hoy me he cansado de probar,mañana lo hare en otro pc aver si era eso. Yo tambien estoy decepcionado y un poco arrepentido. ![]() Me cagon dios,este movil tiene mas mierda china que su puta madre,menuda mala ostia traigo,me dan ganas de tirarlo por la ventana....dios no podia traer una rom limpia no,viene una cargada de mierda china hasta arriba y el telefono venia desprecintado.
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacovillalta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Muradas;11745426]Me cagon dios,este movil tiene mas mierda china que su puta madre,menuda mala ostia traigo,me dan ganas de tirarlo por la ventana....dios no podia traer una rom limpia no,viene una cargada de mierda china hasta arriba y el telefono venia desprecintado.
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy[/q por lo que veo son los de color negro los que vienen con todas las aplicaciones chinas de mierda,pues menuda gracia yo mañana si no se jode la cosa recibiré otro negro,no me hace ni puta gracia como sea asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobaliya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;11745515]
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy[/q por lo que veo son los de color negro los que vienen con todas las aplicaciones chinas de mierda,pues menuda gracia yo mañana si no se jode la cosa recibiré otro negro,no me hace ni puta gracia como sea asi ![]() Que me ha costado mucha pasta el aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que dirá rKKi: "más para mí" y "que pechá de gente que se cae", y lo siento, pero me salgo de la conjunta.
Agradecerles a Elliot y TTonix que me aceptaran después del cierre de listas, pero me surgen muchas dudas al respecto de los terminales. Podría mentir y decir que "ahora no me va bien" o alguna cosa así, pero igual que ellos han sido francos conmigo, yo lo quiero ser con ellos, y es que cada día tengo menos claro el tema de estos terminales: que si dejas la rom que lleva, no tienes 4G; que si le pones la europea, pierdes las OTAs; que no saben de dónde les vienen (ni cómo) los móviles de este último pack, viéndose los que lo reciben que llegan llenos de cosas chinas y tal. Lo siento chicos, no lo veo nada claro y, gastarse 425€ en un móvil y tener tantos problemas, pues prefiero esperar a que tengais "europeos", o a que bajen un poco los de aquí, que prisa no tengo, la verdad, aunque me encante el "bisho". En serio que os estoy más que agradecido por todo, y me sabe mal salirme, pero es que cada día lo veo más "raro" y el móvil más problemático. Ahora envío privado a elliot. Gracias y Felices Fiestas. Un saludote.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy ![]() El tema de la rom china, si lleva apps chinas, es normal creo yo, no lo sabíamos porque no los habíamos abierto, pero en una rom europea vienen apps europeas y en una china vienen apps chinas
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe si se le mete la rom europea. Se pierden las actualizaciones por Ota.
Y de los lg 32 gigas sabeis algo. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi desconocimiento, pero el funcionamiento del móvil será el mismo con la rom china que con la europea, salvo el tema del 4g, entiendo. Por lo demás, solo habrá que eliminar las apps chinas y a funcionar.
Es correcto lo que digo o estoy en un error? |
|
|
||||
|
||||
|
es así, y las apps se desinstalan sin mas, en el administrador de aplicaciones Si fuese.rom de operador no permitiria borrarlas
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el tema del 4g, dicho con suavidad, me la pela. O sea que me da igual. (Pero también entiendo que para algunos este tema pueda tener su importancia). Última edición por sinmote Día 23/12/13 a las 18:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buens, al final el tema del G2 negro de 32 GB que hacemos? Esperamos o pedimos reembolso.? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro al toalla,no hay manera y he perdido la paciencia,acabo de volver a meter el movil en su caja con la intencion de mandarlo de vuelta.
¿Que opciones dais?Quiero hacerlo de la manera mas sencilla posible,mi cabreo ya no da mas de si,he perdido los papeles totalmente con el cúmulo de acontecimientos. He valorado venderlo por mi cuenta pero si alguien que nunca haya metido una rom le entrego un telefono asi me lo tira a la cabeza,el 70% de lo instalado está en chino. No quiero más opciones,espero vuestra repuesta,sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro al toalla,no hay manera y he perdido la paciencia,acabo de volver a meter el movil en su caja con la intencion de mandarlo de vuelta.
¿Que opciones dais?Quiero hacerlo de la manera mas sencilla posible,mi cabreo ya no da mas de si,he perdido los papeles totalmente con el cúmulo de acontecimientos. He valorado venderlo por mi cuenta pero si alguien que nunca haya metido una rom le entrego un telefono asi me lo tira a la cabeza,el 70% de lo instalado está en chino. No quiero más opciones,espero vuestra repuesta,sin acritud. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi blanquito de 32 salió el jueves hacia mi casa y sigo esperando x el.......hoy llame a halcourier x la mñn y "está en reparto,lo más seguro es que te llegue x la tarde" y aquí sigo esperando en casa malgastando un día de vacaciones,que majos y simpáticos son los de esa empresa con su "servicio urgente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal debéis estar haciendo para no poder cambiar la ROM a la europea.
Si tengo un rato, y en modo cacharreo, metere la ROM china que lleveis y de ahí poner la europea (o la que querais).
|
||||
|
||||
![]() De momento lo dejo hasta ver que hago mañana,lo consultare con la almohada. |
|
|