![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc One se apaga y no enciende
Hol@!
Quería abrir éste tema para indicaros que precisamente ayer me encuentro con la noticia que voy a coger el HTC ONE para llamar y me lo encuentro apagado y eso que salí de casa con batería suficiente. Pruebo a encenderlo pero no hace nada.Al llegar a casa lo voy a cargar y no me aparece el LED de color rojo de carga.No obstante lo dejo un rato y pruebo a encenderlo,pero tampoco encendía.Lo pruebo con varios cargadores y varios enchufes...NADA!! Nunca me había pasado esto. Indicaros que soy de ORANGE y tengo la versión 4.3 lanzada por el operador. El teléfono se va al SAT a ver si me saben decir que ha pasado.Por supuesto en el teléfono no se ha hecho ninguna manipulación de ningún tipo. ¿OS HA PASADO ALGO SIMILAR? Saludos y Feliz Navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ti también..... Hace cuanto tiempo que tienes el HTC once???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con un one x, lo mandé al sat y le cambiaron la placa, pantalla y batería. Vamos que me lo dejaron nuevo. Es una muerte súbita.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el HTC ONE te diría que lo tengo más o menos unos 6 meses. |
|
|
|
|
Cita:
Ha habido un caso que me han dicho, que le pasó a un conocido y le dieron un terminal nuevo.Sea como fuera espero tenerlo pronto devuelta y que no suceda más. HTC debería aprender de esos fallos en la placa por sus anteriores terminales. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|