|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una version nueva del repack en la que funcione todo, mejor que flashear tropecientos mil zips.
Lo actualizare en cuanto este.
|
|
||||
|
||||
|
igualmente kaiser graciasssssss!!!!!1 tenemos kit kat completamente operativo . nice nice nice
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
sabes si existe una forma de quitar el icono de 2g/3g de la barra de notificaciones? Ya que por lo menos en las roms latinoamericanas siempre esta ahí aunque tengas wifi y me parece feo la verdad jaja, pero también he visto roms (Por ejemplo la de UK) que no sale ese icono y se ve como un nexus. Se podrá modificar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff me estan entrando unas ganas...
voy a empezar a empaparme como se desblokea y todo eso antes de nada bueno mientras se va descargando..jejejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
sabes si existe una forma de quitar el icono de 2g/3g de la barra de notificaciones? Ya que por lo menos en las roms latinoamericanas siempre esta ahí aunque tengas wifi y me parece feo la verdad jaja, pero también he visto roms (Por ejemplo la de UK) que no sale ese icono y se ve como un nexus. Se podrá modificar? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la radio es de 4.3 y no cambia de uno a otro, es que la 4.4 solo salio en USA y usan frecuencias distintas, el resto es todo de 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede al igual que en el Nexus 5 activar en ésta versión el "runtime" ART en vez de la Dalvik en opciones de desarrollador?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josalaito el zip del wifi lo flashee y se queda en bootlop xd , yo ya lo tenía operativo el wifi pero lo flashee de curiosidad jajjajaj (el zip que pasó kaiser solo copie un archivo a donde correspodnia en system y ya iba la wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión Flasheable y queda pegado en boot... yo este fix lo inclui dentro la rom completa. y funciona perfectamente, lo que pueden hacer es reemplazar los archivos en la OTA y flashear completamente. subiendo la rom fixeada vaen un 69%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff!!!estado leyendo el post para desblokear el bootloader y la verdad es que no me atrevo que sera ya de mi..
eso de tener que pedir un código a la web de moto me hecha para atrás.. si luego tengo problemas con el móvil ellos pueden saber que lo e desblokeado porque les e pedido el código ese.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me espero a que hagas la Rom esta que has dicho con todos los zips y reparaciones ya incluidas jejeje , un saludazoo desde Cadiz y enhorabuena por portar kitkat made in US a Made in Spain!! olee aii josalaito
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien Saludos a Kaiser3010!! por haber encontrado la solucion al Wifi ( sin wifi no vivo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solidfiles.com/d/883701cd0f
V2, en cuanto alguno la pruebe y de el visto bueno actualizo el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se lo que le paso al zip, le di a todo el sistema permisos R/W y android, creeyendo que puede ser perjudicial, se bloquea el solito, tonto de mi y listo de el jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. aqui la rom con el fix WIFI añadido, probado unas 10 veces, https://drive.google.com/file/d/0B67...it?usp=sharing
probar y comentar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaiser3010 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||