ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
no me funciona... me entra en la camara pero no me salen los botones de los lados... y cuando pulso la pantalla se me cierra y me da error...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
no me funciona... me entra en la camara pero no me salen los botones de los lados... y cuando pulso la pantalla se me cierra y me da error...
Hay que borrar previamente la apk de la cámara con rootexplorer.
A mi cuando la probé me funcionó para probar la 4.3
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hay que borrar previamente la apk de la cámara con rootexplorer.
A mi cuando la probé me funcionó para probar la 4.3
La probaste sobre esta base? O sobre otra?
EDITO: borrando antes la apk de la camera y el correspondiente archivo odex me a funcionado, gracias.

Última edición por presa123 Día 22/12/13 a las 21:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Actualicé el movil con esta version sin restablecer nada de fabrica, solo la limpieza de cache. Lo del retardo en encender lo hace de vez en cuando y hay una cosa que no se si me pasa solo a mi o es general. Desde la camara si quiero visualizar las fotos, despues de tomarlas, unas veces no me abre la galeria.No quiere y tengo que salir y abrir la galeria aparte para poder vizualizarlas. Antes de ponerme a restaurar todo de fabrica me gustaria saber si le pasa a alguien mas eso. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Creo que hay conceptos que no están claros. Si se actualiza por Odin con el archivo del primer post no se pierde nada. Otra cosa es que sea recomendable hacer un reseteo de fábrica para que el sistema vaya mejor. En mi caso no he reseteado y va de maravilla.
El único caso en el que al flashear con Odin se pierden los datos es cuando se flashea una ROM que viene en 3 archivos más otro (el archivo .pit) que es el que asigna el tamaño de las particiones dentro de la memoria del smartphone.
Hola. Quería decidirme a instalar esta versión cansado de esperar ya a la versión española q parece q no llega pero me surge unas dudas despues de leer los post y dados mis pocos conocimientos en estos temas:

1. Si actualizo el archivo del primer post con Odin no se pierde nada. ¿Tampoco el root? Tengo el móvil rooteado y como me lo hicieron en su dia y no sé si sabría volver a hacerlo no me gustaría perderlo por no esperar a la versión española.
2. ¿La conexión WiFi y l 3G funcionan igual o es necesario cambiar o toquitear alguna cosa luego por eso de ser redes de otro país? (porque tampoco sé si sabría hacerlo)
3. Si finalmente saliese una versión española (cosa q todos esperamos algun dia) ¿podría instalarla encima de ésta inglesamediante Odin del mismo modo y ya quedarme con ella? ¿Así ya para un futuro se conseguirían actualizaciones OTA?

Mi idea en principio es instalar sin hacer format completo ya q lo realicé hace menos de un mes para limpiar el teléfono y restauré de fábrica por lo q ahora si no es obligatorio me lo evitaría (al menos hasta q instalase la versión española)

Muchas gracias por todo y feliz Navidad!!!!
Viejo 23/12/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Si, si, si y mil veces si.

Esta 4.3 funciona PERFECTA. No he tenido nunca una ROM TAN buena, fluida y con tantas funciones en mi S3

La he instalado por Odin Mobile actualizado a 3.85, sin wipes ni nada. Venia de la ultima libre española 4.1.2, y en mi caso el movil ha mejorado muchísimo.

Me ha conservado el root tambien, y mejora en rendimiento, autonomia, muchas nuevas funcionalidades... Parece otro movil

Llevo todo el dia pegando caña. Musica, Whatsapp, navegando, youtube, videos, musica en auriculares... Y en 2 horas 15 minutos de pantalla, aun me queda 54% de bateria. Y encima va fino fino.

Siento el tocho. Pero es que alucino pepinillos con esta ROM

La recomiendo ENCARECIDAMENTE. En mi caso, chapeau

Viejo 23/12/13, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
sergic sergic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5g
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola. Quería decidirme a instalar esta versión cansado de esperar ya a la versión española q parece q no llega pero me surge unas dudas despues de leer los post y dados mis pocos conocimientos en estos temas:

1. Si actualizo el archivo del primer post con Odin no se pierde nada. ¿Tampoco el root? Tengo el móvil rooteado y como me lo hicieron en su dia y no sé si sabría volver a hacerlo no me gustaría perderlo por no esperar a la versión española.
2. ¿La conexión WiFi y l 3G funcionan igual o es necesario cambiar o toquitear alguna cosa luego por eso de ser redes de otro país? (porque tampoco sé si sabría hacerlo)
3. Si finalmente saliese una versión española (cosa q todos esperamos algun dia) ¿podría instalarla encima de ésta inglesamediante Odin del mismo modo y ya quedarme con ella? ¿Así ya para un futuro se conseguirían actualizaciones OTA?

Mi idea en principio es instalar sin hacer format completo ya q lo realicé hace menos de un mes para limpiar el teléfono y restauré de fábrica por lo q ahora si no es obligatorio me lo evitaría (al menos hasta q instalase la versión española)

Joder, el hilo no es tan largo para leer un poquito. No puede ser que se pregunte lo mismo todos los días. Todo lo que preguntas esta respondido.
Hay gente que no lee ni el primer post y, pregunta cosas que están explicadas en este.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo tengo un consumos de bateria bastante aceptable, en lo único que noto que me gasta mas batería es cuando el telefono esta inactivo. Lo deje anoche cargado al 100% lo desenchufe y hoy tras mirarlo se habia comido como un 12-15% de batería cuando antes con la 4.1.2 phe mg4 apenas gastaba bateria cuando estaba inactivo, pero pienso que es aceptable y no tengo ninguna queja respecto a esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergic Ver Mensaje
Joder, el hilo no es tan largo para leer un poquito. No puede ser que se pregunte lo mismo todos los días. Todo lo que preguntas esta respondido.
Hay gente que no lee ni el primer post y, pregunta cosas que están explicadas en este.
De veras q lo he leído y no sólo éste, sino tb otro q habla de todas las roms oficiales y no sé si por eso o por mi inexperiencia q me quedan dudas. En algunos sitios dicen q se pierde el root, q si hay q cambiar de modem o no sé q más , etc...

Releeré sólo éste desde el principio a ver si me aclaro entonces. Gracias por contestar de todos modos
Viejo 23/12/13, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Si instalas con Odin, SI se pierde el root, tienes que volver a hacerlo. Si lo haces con Mobile Odin version 3.85, no se pierde el root.

2. Si no haces un factory reset no se pierden las configuraciones, de todas formas con las copias de la cuenta se restablecen. Si no haces ningún wipe (excepto el dalvik que siempre lo hace) no pierdes nada, es como una actualización, vuelves a arrancar el teléfono con todo igual (tarda un poquito la primera vez).

3. si sale cualquier versión se puede instalar encima, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que os hagáis una idea, yo tengo CSC de movistar XEC. Nunca lo he cambiado ni ganas.
Pongo la rom que me da la gana y paso de las actualizaciones OTA, total siempre sale antes la inglesa o de otro país antes que la española (y no digamos de movistar ), después llega la española y no cambia nada. Para que quieres las OTAS?, cuando te acostumbras a poner roms, le pondrás la primera 4.4 que salga, sea de donde sea. Y si a los dos meses de tener la 4.4, sale la española, se la puedes poner encima sin problems.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Si instalas con Odin, SI se pierde el root, tienes que volver a hacerlo. Si lo haces con Mobile Odin version 3.85, no se pierde el root.
2. Si no haces un factory reset no se pierden las configuraciones, de todas formas con las copias de la cuenta se restablecen. Si no haces ningún wipe (excepto el dalvik que siempre lo hace) no pierdes nada, es como una actualización, vuelves a arrancar el teléfono con todo igual (tarda un poquito la primera vez).
3. si sale cualquier versión se puede instalar encima, claro.
Muchas gracias!!! Cruzo los dedos y me pongo a ello con Mobile Odin 3.85 para evitar problemas, xq si no, no sé si sabré salir de ellos.... Salu2
Viejo 23/12/13, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!! Cruzo los dedos y me pongo a ello con Mobile Odin 3.85 para evitar problemas, xq si no, no sé si sabré salir de ellos.... Salu2
5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5 minutos
Hecho!!! Parece q todo ha ido OK y ya he configurado tb el idioma del teclado y el predictivo al español como decían en los post. Ahora repasaré q todo esté correctamente y me liaré a desinstalar las "pijadas" de Samsung q nos mete por defecto (los Hubs, Chat on y demas...)

Sólo hay una cosa q no me reconoce... el reproductor de video. Tenia el icono en el escritorio y ahora me sale un muñequito de android diciendome q la apliaccion de video no está instalada... ¿q puede ser? ¿Tengoq instalar otro o se busca en algun otro lado?

De nuevo mil gracias. Parece q funciona perfectamente!!! Feliz Navidad

SOLUCIONADO: Al cambiar la apliación cambia el icono de la misma y ahora estaba en otro sitio q no veía. gracias!!!

Última edición por toniwan Día 23/12/13 a las 19:36:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hecho!!! Parece q todo ha ido OK y ya he configurado tb el idioma del teclado y el predictivo al español como decían en los post. Ahora repasaré q todo esté correctamente y me liaré a desinstalar las "pijadas" de Samsung q nos mete por defecto (los Hubs, Chat on y demas...)

Sólo hay una cosa q no me reconoce... el reproductor de video. Tenia el icono en el escritorio y ahora me sale un muñequito de android diciendome q la apliaccion de video no está instalada... ¿q puede ser? ¿Tengoq instalar otro o se busca en algun otro lado?

De nuevo mil gracias. Parece q funciona perfectamente!!! Feliz Navidad
que la has instalado por odin mobile?? o por pc??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
Por Odin Mobile para así asegurarme de no perder nada y q funcionase todo correctamente. Soy bastante inexperto y me ha perecido el mejor modo para no meter la pata. 0 problemas!!!
Viejo 23/12/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oñe, tu te ves bien, sin ofender, te lo digo en serio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ala encima de Castellón.
Como yo, para dar ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
hola sergic estoy usando la rom Sensation ROM S4 4.3 XXUGMJ9/CAMARA NOTE 2/Smart scroll/Smart pause/ TEMA NOTE3/ MAXIMA FLUIDEZ/STOCK Y SUPERLITE V12 ONLINE 10/12/2013 de Jeshuuu

cuales son los pasos a seguir para poner esta Stock Oficial

gracias

Nancy
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Una pregunta. Actualicé el movil con esta version sin restablecer nada de fabrica, solo la limpieza de cache. Lo del retardo en encender lo hace de vez en cuando y hay una cosa que no se si me pasa solo a mi o es general. Desde la camara si quiero visualizar las fotos, despues de tomarlas, unas veces no me abre la galeria.No quiere y tengo que salir y abrir la galeria aparte para poder vizualizarlas. Antes de ponerme a restaurar todo de fabrica me gustaria saber si le pasa a alguien mas eso. Gracias!
Hola.A Alguien que haya instalado esta ROM sin wipe le pasa lo expuesto arriba?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /