HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
aver señores si no os sincroniza isntalar las gapps es asi de simple, si no teneis recovery moderno instalar las roms que hemos subido que son las originales y estan correctamente y tiene el recovery nuevo con el que podreis instalar las gapps hacer backups y un sin fin de cosas nose por que le dais tantas vueltas meter las apps que tengais en la nueva rom os lleva un rato y dejareis de andar peleandoos con el telefono....

mi consejo es que os dejeis de rollos y pongais las roms que subimos y empeceis de 0 que no se acaba el mundo... a partir de ese momento podres hacer backups y nunca mas tendreis que perder todo...
lo del recovery podeis seguir esperando a que pase un milagro pero no creo que vaya a ocurrir y ademas es tonteria en pelearse a modificar una rom para que meta ese recovery cuando con el backup que subi yo tienes rom original con logos y recovery bueno y ademas instalando las gapps teneis el telefono listo de una vez.

Viejo 22/12/13, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
Ande46 Ande46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
aver señores si no os sincroniza isntalar las gapps es asi de simple, si no teneis recovery moderno instalar las roms que hemos subido que son las originales y estan correctamente y tiene el recovery nuevo con el que podreis instalar las gapps hacer backups y un sin fin de cosas nose por que le dais tantas vueltas meter las apps que tengais en la nueva rom os lleva un rato y dejareis de andar peleandoos con el telefono....

mi consejo es que os dejeis de rollos y pongais las roms que subimos y empeceis de 0 que no se acaba el mundo... a partir de ese momento podres hacer backups y nunca mas tendreis que perder todo...
lo del recovery podeis seguir esperando a que pase un milagro pero no creo que vaya a ocurrir y ademas es tonteria en pelearse a modificar una rom para que meta ese recovery cuando con el backup que subi yo tienes rom original con logos y recovery bueno y ademas instalando las gapps teneis el telefono listo de una vez.
Hola dewasha,todo lo q comentas parece realmente sencillo y util, la cuestion es q los conocimientos q tengo en este tema son mas bien pocos, ayer he comprobado q el telefono me venia rooteado, y ahora no se cual es el siguiente paso q tengo q dar (soy usuario basico d tlfn, y mi intencion era introducir cuenta gmail la sim y arreando) sin necesidad d tener q andar con estos jaleos jejeje...agradeceria mil si pudieses explicar un poco mas detalladamente el proceso o ponerme algun enlace en donde pueda mirar.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos
Viejo 23/12/13, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Uff madre mía....
Viejo 23/12/13, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
narval1969 narval1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Actualizacion Rom alps note3 n9006 mt6582

Hay actualizacion.

http://www.needrom.com/mobile/alps-note3-n9006-mt6582

Hay una actualizacion nueva con mejoras de memoria, sonido y camara.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X

Pues nada...yo probaré tu rom entonces...aunque creo recordar que no se podía restablecer de fábrica o sino te salía el puzzle

Gracias!
Viejo 23/12/13, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narval1969 Ver Mensaje
Hay actualizacion.

http://www.needrom.com/mobile/alps-note3-n9006-mt6582

Hay una actualizacion nueva con mejoras de memoria, sonido y camara.
Alguien la a probado?
Viejo 23/12/13, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Pues nada...yo probaré tu rom entonces...aunque creo recordar que no se podía restablecer de fábrica o sino te salía el puzzle

Gracias!
eso es con la tuya con esta y con cualkiera todos los telefonos estos lo hacen incluso el clon del s4 al restablecer tenia problemas y perdias parte de la memoria, al menos en ese el chinito si aviso de que pasaba eso...
Viejo 23/12/13, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Alguien la a probado?
yo voy a ello
Viejo 23/12/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voy a ello
Ahí ahí...haciendo de conejillo de indias jeje

Esperando ansiosos tu análisis de los pros y contras de la rom

Un saludo ;)
Viejo 23/12/13, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espreo que al menos funcione todo y no pase lo de la puta descalibracion de pantalla, ya estoy instalandola en el telefono. en cuanto pruebe las cosas basicas os cuento.
Viejo 23/12/13, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo primero que perdemos son los logos de samsumg... aver que tal va el telefono, veo que la pantalla va bien y tiene todos los ajustes, cambia el desbloqueo que teniamos,

Malas noticias no me coge cobertura ni de llamadas ni 3g me detecta que soy orange pero no hay datos ni puedo llamar en estado del telefono pone imei desconocido

he probado a cambiarle l imei y ponerle el mio y ahora ya coge cobertura de llamadas y 3g ya he probado el whatsap

las camaras funcionan las 2 perfectamente y el play store tb de momento solo veo el problema de los logos de samsumg

eso si la sincronizacion de contactos nada seguimos como estabamos asi que ventajas creo que no hay ninguna en esta rom... salvo los ajustes esos que trae que no son nada utiles asi que es tonteria tenerlos que no...

probare que tal va lo del indicador de bateria

y tiene el recovery nuevo eso es todo lo que os puedo decir por ahora ya que tengo que salir

Última edición por dewasha Día 24/12/13 a las 00:07:51.
Viejo 23/12/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Papa Oscar Papa Oscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola dewasha ..... prueba a marcar *#0066# a ver si se te activan los logos de Samsung.
Saludos
Viejo 23/12/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis si arregla el problema del led?de no ser asi me quedo como estoy.
la bateria kinps parece que aguanta le sacado 2 dias y 3h de pantalla
Viejo 23/12/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dewasha, tu backup puede flashearse por spflashtools o solo por mtkdroidtools?

Con el primer programa ya he flasheado...con el segundo me da una pereza ponerme a buscar tutoriales...

Gracias ;)
Viejo 23/12/13, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento estoy súper contento con mi n9006 mtk6582 rinde igual que mi anterior note2 y asta le pedido al chino otro mas en blanco porque por el precio es una ganga el cual lo tendré para despues de reyes pero sin prisa.cada dia aprendo mas y la pantalla ips no tiene nada que envidiar a las amoled
Viejo 23/12/13, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dewasha, tu backup puede flashearse por spflashtools o solo por mtkdroidtools?

Con el primer programa ya he flasheado...con el segundo me da una pereza ponerme a buscar tutoriales...

Gracias ;)
i backup no es de un programa ni de otro lo explike en un post como debia de hacerse (desde recovery) pero lo mejor es que leas unas paginas mas atras ya que lo explico con mas detalle, es muy muy sencillo tb de hacer.
Viejo 23/12/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto el backup comprimido del recovery ocupa 522mb asique estara para mañana imagino. mientras se sube ire probando cosas, para que el recovery os reconozca el backup debeis descomprimirlo en la tarjeta sd sin meterlo en ninguna carpeta ya cree yo las carpetas adecuadas para que os lo reconozca solo teneis que descomprimir en la raiz de la sd y listo, entrais al recovery y en backup/restore le dais a restore escogeis la carpeta que pusisteis en la raiz de la sd y listo.

como veis esto es un ensayo-error es la unica manera de saver seguro ya que con estos mobiles todo lo logico no funciona y siempre hay que inventar algo...
pues lo siento, tío...será muy fácil pero yo no me aclaro...

me descargo tu backup (clockworkmod.rar)...descomprimo en el pc y me crea una carpeta "clockworkmod" con varias subcarpetas dentro...paso esta carpeta tal cual (con sus subcarpetas) a la raiz de la sd...entro al recovery (naranja) con el mobileuncletools...selecciono la última opción "restore user data"...y voy entrando en las sucesivas subcarpetas de la carpeta "clockworkmod" pero no puedo seleccionar nada

yo creo que es problema de la mierda de recovery que tengo
Viejo 24/12/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Papa Oscar Ver Mensaje
Hola dewasha ..... prueba a marcar *#0066# a ver si se te activan los logos de Samsung.
Saludos
no funciona
Viejo 24/12/13, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo siento, tío...será muy fácil pero yo no me aclaro...

me descargo tu backup (clockworkmod.rar)...descomprimo en el pc y me crea una carpeta "clockworkmod" con varias subcarpetas dentro...paso esta carpeta tal cual (con sus subcarpetas) a la raiz de la sd...entro al recovery (naranja) con el mobileuncletools...selecciono la última opción "restore user data"...y voy entrando en las sucesivas subcarpetas de la carpeta "clockworkmod" pero no puedo seleccionar nada

yo creo que es problema de la mierda de recovery que tengo
es que no es asi, es restore pero desde el recovery nuevo el recovery original (de color naranja) como ya explike unas paginas mas atras no sirve para restablecer ni hacer backups es necesario primeramente instalar una rom con el recovery nuevo (azul)

mete a tu movil la ultima rom de needrom.com y ya tendras el recovery nuevo para poder instalar la rom original que es la que mejor va

Viejo 24/12/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo primero que perdemos son los logos de samsumg... aver que tal va el telefono, veo que la pantalla va bien y tiene todos los ajustes, cambia el desbloqueo que teniamos,

Malas noticias no me coge cobertura ni de llamadas ni 3g me detecta que soy orange pero no hay datos ni puedo llamar en estado del telefono pone imei desconocido

he probado a cambiarle l imei y ponerle el mio y ahora ya coge cobertura de llamadas y 3g ya he probado el whatsap

las camaras funcionan las 2 perfectamente y el play store tb de momento solo veo el problema de los logos de samsumg

eso si la sincronizacion de contactos nada seguimos como estabamos asi que ventajas creo que no hay ninguna en esta rom... salvo los ajustes esos que trae que no son nada utiles asi que es tonteria tenerlos que no...

probare que tal va lo del indicador de bateria

y tiene el recovery nuevo eso es todo lo que os puedo decir por ahora ya que tengo que salir
y despues de probarla unas cuantas horas me quedo con la rom original muchas "mejoras" pero yo no veo ninguna solo veo que perdemos el desbloqueo que creo que es el mejor, perdemos tb los logos de samsumg, perdemos el imei(podemos ponerselo depues eso si) y todo lo demas sige igual como unica ventaja podria decir que seria que detecta nuestra ram y rom reales pero nada mas.... desde mi opinion no tiene ninguna ventaja util y si muchos inconvenientes....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 14:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /