|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 22/12/13 a las 21:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri lo siento tio pero no me aclaro
Toggle 2G Notification Plugin.apk - [Click for QR Code] (63.0 KB, 8179 views) File Type: apk Toggle2G-v0.3.5.apk - [Click for QR Code] (82.4 KB, 10863 views) File Type: zip Toggle2G-v0.3.5-Update.zip - [Click for QR Code] (171.7 KB, 10354 views) File Type: zip ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip - [Click for QR Code] (254.5 KB, 4587 views) Cual instalo? Por cierto tu tienes la V5 4.2.2 no? y de bateria q tal anda con apolo 5.1 regular y seeder |
|
|
||||
|
||||
|
pirri lo siento tio pero no me aclaro
Toggle 2G Notification Plugin.apk - [Click for QR Code] (63.0 KB, 8179 views) File Type: apkToggle2G-v0.3.5.apk - [Click for QR Code] (82.4 KB, 10863 views) File Type: zipToggle2G-v0.3.5-Update.zip - [Click for QR Code] (171.7 KB, 10354 views) File Type: zipResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip - [Click for QR Code] (254.5 KB, 4587 views) Cual instalo? Por cierto tu tienes la V5 4.2.2 no? y de bateria q tal anda con apolo 5.1 regular y seeder ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11727604
|
||||
|
||||
|
Si llevo la 4.2.2 y a lo mejor consume algo mas q la oficiak pero me da igual jajaja.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ¿que te parece ? Y es la primera carga... Ya veremos, Pirri no consigo que me funcione el poder dictar los sms le he instalado como en la otra base y no se donde metí la gamba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirriiiiiii instalado por zip pero donde ta??¿?¿
Me imagino que vale con la de miui.es no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Sabéis si se pueden cambiar los dpi de esta rom con el zip instalador aroma que hay en el hilo de la miui de Asnet? Es que a mi siempre me gusta dejarla a 200 dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando todo para instalar la rom me faltan unas dusas que tengo. tengo echa la copia de seguridad de efs con el apolo me ara falta o vosotros que aceis? y me he acostumbrado a instalar roms stock y no me acuerdo si me falta algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión. Sigue al pie de la letra las indicaciones que puso Pirrimori y tambien yo algunas paginas atras y debe salir todo bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda aparte de la radio hay algo que no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como restaurais el efs? Es que me e quedado sin pin jaja
Lo haceia con el rootexplorer o con alguna apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a pasar un buen rato hasta dejarlo bien, es lo que tiene el toqueteo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri... Ya llevo desde el sabado con tu ROM y todo va correcto... Voy a dejar que se asiente para poder ver el tema de consumos de batería pero todo va de lujo:
El toggle 2g anda el viper anda el wsm tools / mi-tools anda Gran trabajo! En la proxima crees que quedará solucionado lo del idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri... Ya llevo desde el sabado con tu ROM y todo va correcto... Voy a dejar que se asiente para poder ver el tema de consumos de batería pero todo va de lujo:
El toggle 2g anda el viper anda el wsm tools / mi-tools anda Gran trabajo! En la proxima crees que quedará solucionado lo del idioma? ![]() Habra q echar una mano en el gihub de miuiandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has vuelto a reinstalar la rom tal cuao se ha explicado, sin reiniciar cada vez? Eso que dices tu me suena cuando desaparece el imei pero el pin.....intenta primero todo lo que te puse y sino ya te comentara alguien, pero yo meteria una stock por odin, root y meteria esta otra vez.
Te vas a pasar un buen rato hasta dejarlo bien, es lo que tiene el toqueteo. Suerte ![]() |