|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en una página china y lo he flasheado sin problemas. Lo he subido a mediafire por si el otro enlace falla. Saludos!
Nota: Hay que volver al flashear el recovery. http://www.mediafire.com/download/im....06.1540.3.zip ![]() ![]() lo he puesto sobre la version anterior 7.0-5 y me va bien, por lo menos a mi me mejoro la señal |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme una mano...
He instalado el nuevo firmware. Obviamente había que tener el bootloader re-locked y borra todo lo del teléfono. Instalado el firmware y vuelto desbloquear el hboot, ¿cómo coño meto ahora la ROM en el teléfono? No consigo hacer adb push ni sideload desde el CMW 6.0.4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no había forma de hacer nada por ADB desde el PC así que me he agenciado un cable OTG en el curro.
Más cómodo, imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado los dpi´s a 240 ó 360?
Al hacerlo a mí se me "corrompen" algunas imágenes de la ROM y se ven mal algunos accesos directos de las apps del Sense. Los cuadros de diálogo tampoco se ven bien (bordes como con colores) |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien me dice como quitar la barra de menú que aparece en ciertas aplicaciones?
En versiones anteriores la quitaba fácilmente con elementalX pero ahora ese menú me aparecen más botones atrás, home, aplicaciones recientes... No se como hacerlo he hecho varios intentos una ayudita
|
||||
|
||||
|
El botón menú que aparece con 3 puntitos que se come una pulgada.
Estoy trasteando con xposed y la app navbar y la puedo quitar así pero antes tenía una forma de desactivarla desde el elementalX Pero no lo consigo asi
|
||||
|
||||
|
Creo que lo desactive desde ajustes, pantalla y botones botones y luego le das a la opcion que aparece menu
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta como hago para que no me aparezca nada ni barra ni nada
El elementalX es el culpable de que este así y me gustaría saber que opción deshabilita la barra