|
||
|
|
||||
|
||||
|
La salida de TV FUnciona perfectamente. Ayer mismo la usé para mirar un Podcast de 2 horas y media. Llevo la CM11 del 21. Todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
E notado un problema pero no se si es de cm11 o de mi móvil lo que me sucede es que los datos se reinician se apagan y encienden solos no se si a alguien mas le pasa es molesto porque uso un cliente VPN y tengo que volver a conectar cada vez que se reinician los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar el cmw?
E intentado poner las cm11 desde cm10.1 y me da error status 7. Este error lo solvente en mi nexus 7 actualizando el cmw con ROM mánager..pero en el sgs no hay manera... Gtaciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la instale fue poniendo la ROM 10.2 y después la 11asi e visto que muchos la an instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de alguna posible RC o mejor todavía, Stable?
Llevo la nightly del pasado viernes, y de momento, todo perfecto, así que supongo que hasta que salga algo como lo que he comentado, no vuelvo a flasear... O sí; puede que sí o puede que no, lo más seguro es que quién sabe. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de alguna posible RC o mejor todavía, Stable?
Llevo la nightly del pasado viernes, y de momento, todo perfecto, así que supongo que hasta que salga algo como lo que he comentado, no vuelvo a flasear... O sí; puede que sí o puede que no, lo más seguro es que quién sabe. Taluego!! ![]() . Pawitp ha hecho un gran trabajo en esta rom desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le continua el error en el video? Saben si se puede hacer algo????????? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y te aeguro que en ese tema soy un tiquismiquis de los que dan asco. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 23/12/13 a las 19:43:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de este trasto ya me esta mosqueando a base de bien. A alguien le funciona bien o sabe como c*** arreglarlo? He leido en algun lugar que con un par de soldaduras se puede solucionar, pero no quiero tener mi mobil de pisapapeles aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/solucion-a...d-4-4-kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si cambias el apk de la camara por el que trae la del dia 21 se soluciona a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he actualizado, y ahora no puedo grabar vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el brico de soldarle un cable y en algo mejora, pero la verdad es que el gps de nuestro pequeñín es una porquería. Por mucho que he intentado no he conseguido que funcione perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema de la cámara: no puedo grabar video en la última nightly. Igual, supongo que en la próxima se soluciona. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tiene KK el pequeñajo del i9000... madre mia (y un monton de versiones de Roms) esta siempre a la ultima!!! Jejeje ... asique lo he sacado del cajon y le he metido la del dia 21.. y va que vuela!!!
En el tema de cambiar a ART estoy algo perdido... vale la pena? Hay mejoras en general? |