![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En el post 2 Vauss explica como poner el lock screen original renombrando el fichero Original_LS_LockScene_480x800.cpr, a LS_LockScene_480x800.cprpero ese fichero no lo encuentro en la ROM. Alguien me puede pasar ese ficheroGracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun trukillo para mover iconos de sitio en el menu inicio¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en las mismas que jverges. No encuentro el fichero Original_LS_LockScene_480x800.cpr en la carpeta que comenta vauss.
Alguien lo puede poner? Gracias. PD: máginfico trabajo vauss! |
|
|
|
Una duda que tengo...
Si quiero hacer en la pantalla principal un acceso directo a un programa o a un archivo.. pero cuando busco en programas no me aparece en la lista... como hago?? Gracias a quien respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo con cuidado y no tendrás problemas. Yo me generé un árbol de direcctorios a mi gusto, pero como flasheo cada dos semenas terminé pasando del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
después de probar con casi todas las Radios, he downgradeado a VAUSS PRO3 y con ésta no tengo el problema de las llamadas. Pero el CHT Home Tab no se instala bien :'(, Por cierto VAUSS ¿podrías pasarme los iconos y lockscreen del VAUSS 4? Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, para mi opinión el mejor, lástima que te vayas a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien tiene el fichero Original_LS_LockScene_480x800.cpr de la Vauss 4 o si alguien tiene isntalada la Vauss 3 lo puede colgar para descargar.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están ordenados por fecha de creación, lo único que se me ocurre es que elimines todos los accesos directos de la carpeta programas y los vuelvas a crear en el orden que tú quieres. Quizá es una solución muy genara, la otra posibilidad es que pudieras cambiar la fecha de creación del archivo. Yo lo que hacía era crearme carpetas y mover todos los accesos directos a las carpetas así quedaba todo muy limpio... pero como te dije me cansé de hacerlo cada vez que flasheaba, porque lo hago demasiado a menudo soy un inconformista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo unico que quieres es cambiar el orden de los accesos directos del menu, (si es solo eso), manten pulsado el icono que quieras mover y cambialo de lugar dandole a lo de "mover arriba", y asi todos y cada uno.... No es esto lo que buscabas..?? o si no lo ordenas como el compañero a dicho, lo unico que es mas laborioso...! Un SaludOOOoo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
no me funciona la confirmación de entrega de sms
Cita:
a mi tampoco me funciona los informes de entrega y parece que sea algo de la pro4 por que a un amigo se la he instalado y tampoco le funciona el informe de entrega al enviar sms. ¿alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El cab este lo que hace es decirte que al otro le ha llegado el sms???
Y que pasa con el Original_LS_LockScene_480x800.cpr tan feo queda con el que a puesto Vauss? que todos quereis el original. Y alguien tiene el ultimo cab de youtube , pero echo especial para la HD2? xq el que te bjas de google es kk. Y por ultimo voy a pasr de la pro 2 a esta , borro todo lo de la SD para que no tenga problemas , aun que es un pestiñazo instalar otra vez todo.... |
|
|
|
sigue sin llegarme el informe de entrega
--------------
He instalado el CAB en la memoria del dispositivo, he reiniciado y enviado un SMS y nada, sigo sin recibir el informe de entrega (tengo configurada la opción "Solicitar informe de entrega" en la configuración de las opciones de SMS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo tengo la ultima version.. y sin problema.. activo la opcion informe de entrega.. y me llega al momen..
No he instalado ningun cab a mayores. Queria preguntaros,, sabeis si cobran el operador por recibir informe de entrega?? |
|
|
|
Nada nada que no se leer
Gracias Vauss por todo Última edición por Ganondorf Día 15/07/10 a las 11:24:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|