Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
axcor axcor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
rom Ayuda con Galaxy S3 SGH-i747m LTE

Buenas noches espero y me solucionen unas dudas que tengo, veran:

Ayer consegui un galaxy s3 modelo SGH-i747m (version LTE) con rom stock de telcel Mexico y funcionando al 100 con telcel, como yo soy movistar y tengo un plan en esa compañia pensaba en liberarlo, cabe decir que al comprar el terminal ya estaba rooteado pero con la rom stock de telcel y yo decidi ponerle CM10 que instale sin problemas y tenia todo funcionando bien. Intente liberarlo con el galaxy sim unlock pero no tuve exito.Entre las cosas que estuve leyendo vi que no se podia liberar mas que por imei o algo asi....

El dia de hoy lo lleve al servicio tecnico, antes de eso le respalde la carpeta efs obviamente, en estos momentos ya lo tengo de nuevo conmigo y esta funcionando muy bien en movistar mexico ya sea en voz y datos pero note ciertas diferencias y es aqui donde empiezan mis dudas.

Para empezar le quitaron el root al telefono y le pusieron una stock al parecer, pero lo raro es que esta rom solo tiene 3 idiomas, no tiene idioma español que es el que me interesa, aunque el telefono esta en español pero con algunas opciones en ingles veo que le instalaron una aplicacion que se llama "locale select" y al abrir esta app estan muchos idiomas y ahi es donde esta seleccionado español, pero en ajustes no me aparece, solo me aparecen ingles, frances y otro como japones jeje, el WIFI no me dejaba acceder a mi red me decia que la aplicacion ajustes habia dejado de funcionar, el playstore me da error 927 al querer descargar alguna aplicacion mediante wifi, llegue a la conclusion que tal vez es problema de la rom instalada en mi telefono que (al no tener idioma español) imagino que es de otro pais o algo por el estilo, pero cabe recalcar que mi red esta en movistar al 100% en datos y voz....mi duda es:
Creen que si lo vulevo a rootear y meterle una custom ROM (cyanogen mod talvez o una de stock pero de latinoamerica) pierda la liberacion del cel y vuelva a estar con telcel??? no quiero perder la desbloqueada del cel ahorita me esta funcionando bien con movistar pero no me gusta eso de tener esa stock rom sin root y peor aun que este en ingles,espero y me puedan ayudar saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

yo veo que tienes dos opciones, una es simplemente rootear, cambiar rom y ver que pasa. o ir a donde liberaste y consultar si lo puedes hacer sin problemas, y les preguntas que si lo rooteas y pierdes la liberación, se harían cargo
Viejo 23/12/13, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
axcor axcor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S3 SGH-I747M
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
yo veo que tienes dos opciones, una es simplemente rootear, cambiar rom y ver que pasa. o ir a donde liberaste y consultar si lo puedes hacer sin problemas, y les preguntas que si lo rooteas y pierdes la liberación, se harían cargo
pues me llego una actualizacion ota a android 4.3 (el mio esta en 4.1.2) pero no actualice...ya le meti root y sigue con la señal excelente en datos y navegacion, ya pude ponerlo en español gracias a la info de @jenap y ya me esta funcionando de perlas!, lo unico pendiente es ver si cambiandole de rom me sigue funcionando es que no se que se le modifique al instalar un custom rom
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por axcor Ver Mensaje
pues me llego una actualizacion ota a android 4.3 (el mio esta en 4.1.2) pero no actualice...ya le meti root y sigue con la señal excelente en datos y navegacion, ya pude ponerlo en español gracias a la info de @jenap y ya me esta funcionando de perlas!, lo unico pendiente es ver si cambiandole de rom me sigue funcionando es que no se que se le modifique al instalar un custom rom
amigo tengo el mismo s3 q tu y tengo la 4.0 como isistes para acutlizar quiero ponerle e sa 4.1 q tu tienes
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 04:30:32
Array

[xs_avatar]
rocasatj rocasatj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s3 i747
S3 i747

Hola, tengo un problema haber si pueden auxiliarme,
Tengo el mismo telefono, un Samsung Galaxy S3 I747 de at&t con movistar mexico ya desbloqueado y le instale CM11 tengo android 4.4.2 todo funciona excelente a excepcion de una cosa muy importante, LOS DATOS, no puedo hacer que agarre otra cosa que no sea EDGE, y no es el CM11 porque igual me pasaba con el stock rom de at&t, alguien tiene idea que pueda ser? antes de cambiarlo a CM11 en el rom de at&t en el about del cel habia un apartado que indicaba Red EDGE y no era editable entonces pienso que va por ahi pero no se como poder editar esto..

Como dato, les comento que le introduje un sim de telcel y si agarro H+ y 3G y ya que le puse mi cel de movistar continuo agarrando 3G esta muy raro esto pero asi sucedio y despues de unos 5 min se volvio a poner en Edge y de ahi no lo saco.

AYUDAAAA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rocasatj Ver Mensaje
Hola, tengo un problema haber si pueden auxiliarme,
Tengo el mismo telefono, un Samsung Galaxy S3 I747 de at&t con movistar mexico ya desbloqueado y le instale CM11 tengo android 4.4.2 todo funciona excelente a excepcion de una cosa muy importante, LOS DATOS, no puedo hacer que agarre otra cosa que no sea EDGE, y no es el CM11 porque igual me pasaba con el stock rom de at&t, alguien tiene idea que pueda ser? antes de cambiarlo a CM11 en el rom de at&t en el about del cel habia un apartado que indicaba Red EDGE y no era editable entonces pienso que va por ahi pero no se como poder editar esto..

Como dato, les comento que le introduje un sim de telcel y si agarro H+ y 3G y ya que le puse mi cel de movistar continuo agarrando 3G esta muy raro esto pero asi sucedio y despues de unos 5 min se volvio a poner en Edge y de ahi no lo saco.

AYUDAAAA!!!!
Deberías intentar agregarle manualmente el APN, en ocasiones los teléfono extranjeros no configuran automáticamente el APN...estoy un 100% seguro que es eso...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /